El Reto Justo

  • ¡Una nueva semana comienza! Y con el lunes, llega una nueva y última entrega de este reto para tonificar las cartucheras en tan solo un mes. En esta entrega, como es la última, vamos a realizar una rutina de ejercicios muy específica e intensa. La idea es a la siguiente semana volver con la rutina …

    Leer más

  • Con el nuevo lunes, comenzamos una semana más el reto de eliminar las cartucheras y conseguir el cuerpo 10 que hemos soñado siempre. Si aún no te has apuntado, comienza aquí con la primera semana y la segunda. 

    Las cartucheras son un acumulo de grasa que suele situarse en las mujeres en la zona de …

    Leer más

  • La época del bikini ha llegado y con ella comenzamos a darnos cuenta de que ahi están: las famosas cartucheras. Y es que por mucho que estemos en nuestro peso ideal, a veces siguen ahí. La realidad es que la única manera comprobada para eliminarlas muchas veces es el ejercicio.

    Hemos hablado con …

    Leer más

  • Esta semana comenzamos mes y semana. Y aunque ya estamos en pleno verano, no debemos descuidarnos ni con respecto a la alimentación ni con respecto al ejercicio. Como hace unas semanas comenzamos nuestro reto para tonificar los brazos con esta primera entrada, hoy traemos la segunda parte en la que …

    Leer más

  • A medida que pasa el tiempo, vemos como nuestro cuerpo va cambiando de manera que parece irremediable. Una de las zonas en las que más se nota este efecto son los brazos. Esto es debido principalmente a que a menos que tengas un trabajo en el cuál ejercites la zona de manera efectiva, cosa que …

    Leer más

  • Comenzamos una nueva semana y continuamos con el objetivo de estos nuevos 30 días: conseguir los glúteos perfectos. Y es que ahora con el verano vamos a comenzar a lucir nuestro cuerpo y una de las zonas que nos pueden dar la apariencia de estar en forma  a pesar de que no lo estemos tanto, es …

    Leer más

  • Una de las zonas que más buscamos tonificar y resaltar sobretodo en esta época previa al verano son los glúteos. Y la realidad es que estos músculos no son tan complicados de resaltar si llevamos una rutina constante y una alimentación adecuada. Es cierto que suele ser una zona en la que se acumula …

    Leer más

  • Si queremos conseguir una espalda tonificada y definida no debemos olvidarnos de llevar una buena alimentación que nos ayude con este propósito, pero en esta zona, el ejercicio es esencial. Además ejercitar la espalda nos va a ayudarnos a prevenir lesiones y mantener una buena postura lo que nos …

    Leer más

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros