ensaladas para adelgazar en tarro

3 ensaladas para comer en tarro

Las ensaladas son una gran opción para llevar a cualquier lado, al trabajo, de picnic, a la montaña, a la playa..Realmente son necesarias y muy útiles en nuestra vida y más si queremos adelgazar. Pero se puede volver monótono y la monotonía no es nada buena en la vida, por eso, hoy os traemos tres opciones de ensaladas para llevar en frasco que estoy segura no conocéis y ¡ os van a encantar !.

Ensaladas saludables para llevar en el tupper

ensalada tarro

Ensalada de brócoli agridulce

Podemos prepararla y dejarla lista en el frigorifico para cuando la necesitemos, para esta ensalada necesitamos obviamente brocoli limpio y cortado y cocido media taza de salsa agridulce, una cucharada de aceite de sésamo, una cucharada de semillas de sésamo, un puñado de nueces de caju también conocidos como anarcardos y 2 tallos de cebolleta verde o puerro. Se añade la salsa, el brócoli y se mezcla en un bol .Posteriormente añadimos las semillas de sésamo y los anacardos y mezclamos. Introducimos en un tupper y estaría lista. Puede mantenerse en la nevera unos 5 días.

Ensalada protéica

La denominamos así porque debido a sus ingredientes es una ensalada que te aporta mula protéina que necesitas. Sus ingredientes serían: lechuga, tomate, medio aguacate, brotes y semilas de soja verde , 1 lata de bonito al natural aceite de oliva y vinagre y sal. La soja verde se cuece en una cazuela con agua caliente y se cuela de manera que las semillas esten blanditas. Posteriormente, se mezclarían todos los ingredientes previamente lavados y cortados y ¡lo tenemos preparado!

La healthy Ensalada

Denominada así por ser la más sana de las tres , contiene brotes de lechuga, brotes de espinacas, 1 pepino,1 y medio kiwis, aceite de oliva virgen, pimientas molidas al gusto (el estilo que se prefiera, ya sea negra, blanca,rosa..), una pizca de sal y unas gotas de vinagre. Lo que le hace una ensalada baja en calorías y llena de vitaminas y minerales realmente saludables para nuestro organismo.

El procedimiento sería cortar y pelar los vegetales y las frutas. Mezclar todo en un bol y añadir el aceite, el vinagre la sal y las pimientas y mezclar de nuevo. Y estaría lista para degustarla. 

adelgazar con ensaladas en tarro

¡Está claro que con estas opciones no nos aburriremos comiendo ensalada ni tendremos la excusa de que comemos fuera! Y  te garantizo que son demasiado buenas para no incluirlas esta semana en nuestro plan ¿Vas a probarlas? ¡Cuéntanoslos!

¿Quiéres más ideas para comer sano de tupper ? Pásate por nuestra entrada  en las que te mencionamos algunas más  .

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros