El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Las ensaladas son una gran opción para llevar a cualquier lado, al trabajo, de picnic, a la montaña, a la playa..Realmente son necesarias y muy útiles en nuestra vida y más si queremos adelgazar. Pero se puede volver monótono y la monotonía no es nada buena en la vida, por eso, hoy os traemos tres opciones de ensaladas para llevar en frasco que estoy segura no conocéis y ¡ os van a encantar !.
Podemos prepararla y dejarla lista en el frigorifico para cuando la necesitemos, para esta ensalada necesitamos obviamente brocoli limpio y cortado y cocido media taza de salsa agridulce, una cucharada de aceite de sésamo, una cucharada de semillas de sésamo, un puñado de nueces de caju también conocidos como anarcardos y 2 tallos de cebolleta verde o puerro. Se añade la salsa, el brócoli y se mezcla en un bol .Posteriormente añadimos las semillas de sésamo y los anacardos y mezclamos. Introducimos en un tupper y estaría lista. Puede mantenerse en la nevera unos 5 días.
La denominamos así porque debido a sus ingredientes es una ensalada que te aporta mula protéina que necesitas. Sus ingredientes serían: lechuga, tomate, medio aguacate, brotes y semilas de soja verde , 1 lata de bonito al natural aceite de oliva y vinagre y sal. La soja verde se cuece en una cazuela con agua caliente y se cuela de manera que las semillas esten blanditas. Posteriormente, se mezclarían todos los ingredientes previamente lavados y cortados y ¡lo tenemos preparado!
Denominada así por ser la más sana de las tres , contiene brotes de lechuga, brotes de espinacas, 1 pepino,1 y medio kiwis, aceite de oliva virgen, pimientas molidas al gusto (el estilo que se prefiera, ya sea negra, blanca,rosa..), una pizca de sal y unas gotas de vinagre. Lo que le hace una ensalada baja en calorías y llena de vitaminas y minerales realmente saludables para nuestro organismo.
El procedimiento sería cortar y pelar los vegetales y las frutas. Mezclar todo en un bol y añadir el aceite, el vinagre la sal y las pimientas y mezclar de nuevo. Y estaría lista para degustarla.
¡Está claro que con estas opciones no nos aburriremos comiendo ensalada ni tendremos la excusa de que comemos fuera! Y te garantizo que son demasiado buenas para no incluirlas esta semana en nuestro plan ¿Vas a probarlas? ¡Cuéntanoslos!
¿Quiéres más ideas para comer sano de tupper ? Pásate por nuestra entrada en las que te mencionamos algunas más .
Sin comentarios