adelgazar comiendo y sin hacer ejercicio es posible

7 formas sorprendentes de perder peso

Si eres de las que siempre ha soñado que existan maneras de adelgazar que no tengan nada que ver con dejar de comer lo que te gusta o hacer ejercicio, has llegado al lugar correcto, hemos seleccionado 7 formas increibles que te harán perder peso sin sufrir. Obviamente recordamos, que si encima añades el ejercicio y una dieta sana verás más efectos que solamente realizando estaos cambios, pero mejor algo que nada.

1. Masticar chicle de menta o tomar té de menta, sin azúcar.

El sabor de la menta ayuda a calmar la ansiedad por picotear o comer más, además si aún así caemos y comemos algo después de comer chicle de menta nos va saberpeor que sin él, lo que hace que inscoscientemente abandonemos el hábito de picotear o seguir comiendo sin control poco a poco, y en consecuencia adelgazamos.

2. Dormir a oscuras

Diversos estudios han demostrado que el dormir con la televisión, o con las cortinas mal bajadas de manera que entre la luz de la calle o incluso aquella lucecita roja de cualquier apartato puede afectar a nuestra calidad del sueño de manera que se descoloquen nuestros ritmos metabólicos y las hormonas que regulan el apetito, de manera que al día siguiente vamos a comer más o en exceso y por lo tanto adelgazamos. Por lo tanto, si cambiamos nuestra constumbre y empezamos dormir en completa oscuridad evitaremos subir de peso. Si es imposible conseguir oscuridad recomiendo dormir con un antifaz como este que ayudará a que tu sueño sea más reparador.

adelgazar durmiendo a oscuras

3. Ambiente con temperatura fría

Durante el día se recomienda mantener la casa entre 18-19 grados, y en la noche situar el termostato entre los 15 y 18 grados centígrados, esto nos ayuda a mantener nuestra calidad de sueño y a bajar de peso. Si dormimos con mucha o poca temperatura pasaremos ansiedad y dormiremos peor. Además mantener la temperatura más baja nos ayuda a quemar calorías, se calcula que hasta 60 calorías por hora y eso a lo largo del día, es mucho.

4. ¡A limpiar lo más rapido que puedas! 

Y quien dice limpiar, dice, ir de compras, andar, planchar...cualquier actividad que hagas si le aumentas la velocidad se puede convertir en una gran ayuda para abjar de peso sin darnos cuenta. Un gran truco es poner música mientras realizas esa actividad, se te hace más amena y estarás ejercitándote sin darte cuenta.

fregar platos adelgaza

5. Aromaterapia

Esta se basa en oler ciertos aceites o olores fuertes de manera que nuestro cerebro se "calme" y al llegar a la siguiente comida comamos más tranquilos y por lo tanto menos cantidad, con la consecuencia de adelgazar. Para humidificar el ambiente con estos aceites podemos utilizar un difusor de aromas como este y hay miles de aceites que podemos encontrar en el mercado como esta selección de aceites que os dejamos en este enlace.

6. Adopta un perro y sé responsable

Nuestro mejor amigo se puede convertir en un gran apoyo para salir a pasearlo o incluso correr (pero por favor, esto último con una correa adaptable como esta). Si adoptamos un perro nos obligaremos a sacarlo y conseguiremos hacer ese ejercicio diario que nos recomiendan todos los profesionales.

adelgazar paseando

7. Comprate ropa por debajo de la talla que usas

No mucha, pero ten uno o dos pantalones de esos que o usabas antes de subir de peso, o de lo que quieres usar en un limite de tiempo, 2-3 meses a lo máximo. De esta manera tendrás presente que quieres bajar de peso y sabrás más facilmente si realmente has perdido grasa o simplemente agua pues, si pierdes grasa podrás usar esa prenda y si simplemente es agua seguramente no. Es realmente una gran motivación.

¿Conocías ya estas originales maneras de adelgazar? ¿Qué opinas? ¡Comenta!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros