El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Si quieres variar en la forma de cocinar tus platos con pimiento ¡no puedes perderte esta entrada! El pimiento es ese alimento que encaja en muchos platos, con bajas calorías, y que por sus altas propiedades nutritivas y con respecto a la salud, ¡es altamente recomendable en tu dieta semanal! Si quieres incluirlo y no quieres aburrirte a la hora de comerlo ¡Sigue leyendo y dsifruta de estos riquisimos platos!
En esta ocasión vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
Para su preparación comenzaremos cortando el pimiento por la mitad y pasándolo por la sartén hasta que se haga. Por otro lado cocemos la quinoa con sal y laurel por unos 20 minutos. A la vez, cortamos el la zanahoria ya cocida y los champiñones y lo agregamos a otra sarten con orégano y sal y pimienta. Cuando esté listo añadimos la quinoa y mezclamos todo. Para finalizar vertimos este relleno sobre el pimiento y después añadimos queso por encima. ¡Y a disfrutar!
En esta receta saludable utilizaremos los siguientes ingredientes:
A la hora de elaborar esta receta, comenzaremos cortando los pimientos en trozos pequeños y en un bol, añadiéndolos perejil, aceite de oliva, zumo de limón, sal y pimienta. Introduciremos las pechugas de pollo en este bol y dejaremos reposar por 1 hora en el frigorífico. Tras ello, colocamos estas pechugas en una bandeja de hrono con picadillo a 200 grados y dejamos unos 10 minutos hasta que la carne esté hecha. ¡Y voilá!
Esta receta típica de México, es muy saludable. Para su preparación necesitaremos:
La elaboración de esta receta es muy sencilla, pues mezclaremos el mango, los pimientos la cebolla, el cilanto y el chile. Aderezamos con el zumo de un limón y la sal y dejar 10 minutos antes de consumir.
Una receta muy socorrida y saludable es este paté de pimientos y atún. ¡Es también muy sencilla! Necesitamos:
En este caso comenzaremos dejando el atún en un escurridor, y en otro lso pimientos. Después, en un procesador de alimentos agregamos los pimientos asados, las aceitunas, el atún, el aceite de oliva, la sal y el ajo y procesamos hasta obtener un paté fino. Añadimos sésamo, zumo de limón, jengibre y 5 granos de pimienta. Volver a triturar si se necesita para obtener una pasta tipo paté que se pueda untar. Decorar con almendras crudas trituradas una vez servido.
Este plato puede constituir una comida bastante completa y nutritiva. Por un lado están los hidratos de la pasta y los pimientos, la grasa del aceite y la proteina de las gambas. ¡Así que no desperdiciéis esta receta y tomad nota!
Los ingredientes que vamos a utilizar para su preparación son los siguientes:
El proceso de elaboración que seguiremos serán los siguientes pasos:
¿Qué te han parcido estas riquisimas recetas? ¿Te animas a probarlas?
Sin comentarios