Alimentos que engordan la tripa

10 alimentos que aumentan la barriga

Algo que siempre nos esta preocupando a las mujeres es como quitar ese "rollito" que no se elimina, por mucho que consigamos un peso adecuado. Hace unas semanas os dimos 8 alimentos que nos ayudan para bajar barriga, hoy os taremos 10 alimentos que si buscas eliminar barriga será mejor que elimines de tu dieta o reduzcas tanto como te sea posible. 

1.Helados

Al tener tanta crema, grasa y azúcar es uno de los alimentos que evitan la pérdida de grasa abdominal fuertemente. Por ello debemos obtar a opciones más saludables como elaborar polos caseros o aquellos helados que contienen más agua que cualquier ingrediente en su composición. Puedes elaborar tus propios helados con ayuda de estos moldes.

2.Alimentos que contienen mucha sal

Ya casi todas conocemos que si lo que queremos es bajar barriga, debemos también reducir la sal pues nos hace retener liquidos y esto puede darnos la sensación de hinchazón abdominal. Además la sal puede causar hipertensión por lo que será mejor que reduzcamos en nuestros platos este aditivo.

3.Azúcares del alcohol

La bebidas que contienen alcohol, suelen hinchar el vientre y tienen demasiada azúcar que hace que acumules grasa, además aunque sean bajo en azúcar,aumentan el apetito haciendo más probable que terminemos comiendo de más el resto del día. 

perder barriga alcohol

4.Comida rápida

La comida rápida contiene generalmente mucha grasa y azúcares añadidos que son las que aportan ese sabor tan caracteristico y que suele engancharnos. Por norma general las grasas que suelen llevar son grasas trans que a parte de que se puedan acumular en nuestro area abdominal, son muy perjudiciales a nuestra salud.

5.Bebidas azucaradas

Hay muchos estudios que demuestran que las bebidas altas en azúcar son muy perjudiciales para el organismo. Además de esto se ha demostrado también que producen grasa abdominal y estimulan las células del páncreas que produce un exceso de insulina lo que aumenta el almacen de grasas y la hinchazón en general.

6.Salsa  mayonesa

Es una de las salsas más utilizadas para agregar todo ese sabor que algunos platos no nos otorgan, pero la verdad es que contienen demasiada grasa en su composición, casi el 80%, que hace que estemos consumiendo más grasa promoviendo su acumulación. 

salsas mahonesa barriga

7. Embutidos

Estos, suelen contener azúcares y grasa en su composición, diciendoos eso ya podéis imaginar qué no son nada beneficiosos para nuestro objetivo de perder grasa abdominal. ¡Es mejor evitarlos!

8.Fritos y rebozados

Los fritos, normalmente en su composición ya llevan mucha cantidad de calorías que pueden hacernos engordar, pero en el proceso de fritura esto se multiplica haciendolos todavía más perjudiciales. ¡No nos ayudan !

9.Golosinas

Las gominolas, chuches, golosinas, como quiera que las denomines, contienen tales cantidades de azúcar que hacen que nuestros nieveles  de glucosa en sangre salgan disparados. Este efecto, nuestro cuerpo intentará contrarestarlo con una secrección de insulina que si suele ser frecuente puede llevarnos hasta a diabetes pero que por si sola hace que los hidratos de carbono que estamos consumiendo con ellas (azúcar) se conviertan en grasa y se acumulen.

10.Patatas fritas

La patata es uno de los mejores alimentos que nos aportan hidratos de carbono de absorción lenta y suele aportar mucha saciedad. En el proceso de freir las patatas se convierte en un alimento que debemos evitar si queremos bajar de peso y en particular barriga pues absorben muchas grasas que aunque se utilice aceite de oliva se ha transformado con el calentamiento por lo que además no es un buen nutriente para nuestra salud.

dieta de comida rápida engorda barriga

Sabiendo esto, ya no se interpondrán entre nuestro abdomen soñado y nosotras ¿Y tú conocías ya estos alimentos que debemos eliminar si queremos eliminar grasa abdominal?

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros