Calendario enero 2018

Calendario de motivación de Enero 2018

¡Muy feliz año 2018! Con toda la emoción que nos produce comenzar un nuevo año, llegan los miles y miles de propósitos que muchas veces hemos dejado de lado, pero que este sí o sí será el año en el que lo cumplamos todo. ¡Y ahora te digo cómo!

¡Basta ya de proponernos ir al gym y ir solo una vez al mes (o menos en algunos casos)!, ¡basta de proponernos llegar a entrar en esos antiguos vaqueros y que al final del año sigan en ese huequito en el armario del cuál ya se apropiaron! ¡basta de decir voy a irme a tal lugar, voy a conocer ese sitio que tanto quiero o voy a reencontrarme con mis amigos del pasado y no hacerlo por las miles de cosas que tienes que hacer antes! La vida solo es una, no desaproveches otro año más y dejes tu suerte al destino.

¿Y por qué este año va a ser diferente? Porque este año, en lugar de plantearnos miles de propósitos vamos a pensar en un par de cosas, como máximo 5 cosas, que realmente queramos, que nos hayan quitado el sueño o incluso de hacer algo debido a no tener esa cosa. ¡Pongo un ejemplo! ¿Cuántas veces has quedado para salir y por que no te valió ese vestido o te apretó la ropa que habías planeado llevar cancelaste la salida? O, ¿cuántas veces has ido a la piscina y no te has quitado la camiseta por cualquier razón? O ya no solo con nuestro cuerpo, sino con respecto a alguna actividad que queramos intentar y no la hemos hecho por miedo a no saber, al qué dirán...y sin embargo, eso sigue rondando tu mente y no sale.

Pues bien, esas cosas que mientras has leído este párrafo te han venido a la cabeza, son las que debes considerar como propósito de año nuevo y enfocarte en cumplirlas. Y cómo siempre, para no perder el hilo, ni la cabeza, ni nuestro enfoque, nosotros recomendamos utilizar un diario, una agenda, un calendario que nos mantenga la motivación y nos ayude a conseguir eso que queremos. Es por ello que llevamos ya unos cuántos meses preparándoos gratuítamente este calendario que ha parecido ser muy útil según nos comentáis y como comienzo de mes (no solo de año), aquí esta el del mes de Enero del 2018, ¡qué lo disfrutéis!

¡Descarga aquí tu calendario!

Y para finalizar, recordad la frase de este mes del famoso pintor Vincent van Gogh: "¿Qué sería de la vida si no tuvieramos el valor de intentar algo nuevo?"

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros