nuevo calendario para adelgazar 2018

Calendario Junio 2018

¡Ya esta aquí Junio! Y una vez más traemos nuestro calendario mensual para mantener la motivación. Y ¿qué sucede en junio? Empieza el buen tiempo, acaban las clases, unas organizan las vacaciones , otras se van de vacaciones, aumentan las comidas fuera de casa, el tapeo, las cervecitas en las terrazas...Y es que no tenemos que dejar de hacer eso ni nada, porque "La vida te pondrá muchos obstáculos, pero los límites los pones tú" que podemos aplicarla en el sentido de que no debemos huir de los obstáculos, debemos enfrentarlos, en nuestro caso, controlar cuántas veces nos dejamos llevar por los malos hábitos y establecer un equilibrio para que no nos pase factura pero no huir de ellos, porque al final hemos venido a vivir también.

Además, el mes pasado renovamos por completo nuestro modelo para hacerlo más sencillo y adaptarlo mejor a nuestros hábitos. 

En este nuevo formato indicaremos si cumplimos con nuestros objetivos de alimentación, si hicimos el ejercicio que nos hemos planteado y si tomamos o no suficiente agua. Además todos los miércoles nos pesaremos para mantener a raya la báscula. Además es un diseño muy bonito que no sé vosotras pero a mi si estas cosas no tienen una apariencia que me guste, termino sin usarlas. Pero dejo que lo juzguéis vosotras mismas, porque estoy segura de que os va a encantar.

Descarga gratis aquí tu calendario:

¡Descarga aquí tu calendario!

"La vida te pondrá los obstáculos, pero los límites los pones tú"

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros