Calendario mes de Noviembre

Adelgazar puede resultar una tarea compleja si no se sabe cómo hacerlo. Existen numerosas dietas, todas diferentes entre ellas, pero con el objetivo común de perder peso. Sin embargo, en ocasiones, puede ser complicado cumplir con cada una de ellas.

La falta de organización suele condenar al fracaso a la mayoría de regímenes. Por eso, con un poco de buena voluntad y utilizando nuestro calendario del mes de noviembre, se puede conseguir bajar de peso sin demasiado esfuerzo.

Cómo adelgazar con el calendario de noviembre

Será necesario, en primer lugar, que imprimamos el calendario del mes que consta de los diferentes apartados: alimentación, ejercicio, aguay peso. En ella, haremos un seguimiento de diferentes parámetros a controlar.

Además podremos también anotar en otro cuaderno distintas medidas que también nos ayudarán a motivarnos como:

  • Tipo de ejercicio.
  • Tiempo de ejercicio.
  • Litros de agua bebidos a lo largo del día (se recomienda beber, al menos, dos litros cada jornada).
  • Cuántas raciones de frutas y verduras se han consumido a lo largo del día. Se deben comer, al menos cuatro. Es posible que, si no se está acostumbrado a consumir vegetales, al principio cueste, pero se debe hacer el intento de cumplir con ello.

También podremos apuntar las medidas del cuerpo y el peso que son grandes motivaciones:

  • Peso. Es importante pesarse siempre en la misma báscula, ya que cada una puede tener variaciones de hasta medio kilo. También se debe tener en cuenta la hora de pesarse y hacerlo siempre en el mismo momento del día. Se puede coger como rutina pesarse nada más levantarse, antes de entrar en la ducha y antes de desayunar.
  • Medida del pecho en reposo.
  • Medida de la cintura, tomada por debajo del ombligo y con el abdomen relajado.
  • Medida de la cadera.
  • Medida de los muslos. Se toma con el pie apoyado, de forma que la rodilla adopte un ángulo de 90 grados, en la mitad del muslo.

Por último también podremos colocar la cantidad de alimentos semanales que se consumen.

  • Pescado. Se deben consumir, por lo menos, tres raciones semanales.
  • Legumbres. Se recomienda comer dos raciones por semana.
  • "Pecados". Para conseguir adelgazar, es importante no caer en tentaciones y seguir una alimentación sana y equilibrada. Sin embargo, muchos de los fracasos en dietas llegan cuando la persona se permite algún alimento prohibido. Para evitar esto, se pueden comer hasta dos tentaciones a la semana.
  • El gran reto. Se debe plantear un reto cada domingo por la noche o lunes por la mañana. En él, se intentará realizar acciones que deriven en la pérdida de peso.

Aunque simplemente si apuntamos lo que colocamos en nuestro calendario puede ser una gran ayuda para motivarnos. Y recuerda la frase del mes: 

"La clave para iniciar algo es dejar de hablar y ponerse a realizar"

¡DESCÁRGATE YA TU CALENDARIO DE NOVIEMBRE! Quienes lo han probado aseguran sus resultados. ¿A qué esperas?

¡Descarga aquí tu calendario!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros