calendario noviembre 2017

No te pases el resto de tu vida preguntándote si podías haberlo hecho

¿Cuántas veces no hacemos algo por el miedo que da hacerlo? ¿Cuantas veces una idea ronda nuestra cabeza y no nos lanzamos? Quizá sea ese viaje que llevas pensando desde hace 3 años, o quizá es apuntarte al gym y esta vez ir obedientemente, o conseguir el cuerpo que quieres desde hace años o tomar control de tu vida.

Todos los cambios de hábitos o los retos que nos pone la vida suelen dar mucho miedo, pero no hacerlo, no dar ese paso, suele dar mucho más. Pasarte la vida preguntandote qué hubiese pasado si, o que beneficios hubiese tenido si hubiese luchado por eso es una tortura mayor, que no debemos permitirnos. Tenemos el presente, pero nuestro presente , lo que hagamos hoy será nuestro futuro y no debemos dejar que la vagancia o los miedos nos dominen. ¡Demos el paso de una vez por todas y luchemos por conseguir lo que anhelamos!

Por ello, aquí os traemos una vez más el calendario del mes de Noviembre, aquel que nos lleva ayudando ya desde hace unos meses a marcarnos objetivos #fitness y saludables y estar un poco más cerquita de eso que queremos. ¿Aún no lo conoces? Echa un vistazo a su funcionamiento : Aquí.

DESCARGATE gratis aquí tu calendario de motivación de Noviembre:

¡Descarga aquí tu calendario!

 ¡No esperes mas! ¡#AlcanzaTuObjetivo y no te pases el resto de tu vida preguntándote si podías haberlo conseguido!

mujer organizando agenda

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros