Perder peso de la cara

¿Es posible eliminar grasa de la cara? ¡Te damos 7 tips para conseguirlo!

Hay personas que por muy delgadas que se mantengan fisicamente, nunca van a perder del todo esas mejillas regordetas que las caracterizan, pero no nos desesperemos, si tú, como una servidora, también andas buscando maneras para resaltar tus pómulos y dejar de lado finalmente esos mofletes que te persiguen, no te pierdas estos tips que hemos reunido para que lo consigas:

1. Bebe suficiente agua

Muchas veces la causa de lucir una cara más rellenita son retenciones de líquidos. Esto, también puede producirlo un exceso de consumo de sal. Además también el consumo de azúcar en exceso ha demostrado afectar a la retención de líquidos. Para solucionarlo debes empezar a consumir entre 8 y 9 vasos de agua al día y sustituir los productos con sal y azúcar por otras versiones que contengan mucha menos cantidad de los mismos. Esto mantendrá tu cuerpo hidratado lo que evitará retenciones de líquidos y además cuidaremos la hidratación de la piel, ¡dos por uno!

2.Adelgaza

Si te sobra peso, es muy poco probable poder adelgazar solo una parte del cuerpo, por ello hay que perder peso en el cuerpo en general y esto, te hará tener una cara más delgada. Obviamente hay personas que incluso estando en su peso ideal no bajan de cara por lo cuál, la solución no es seguir perdiendo peso en su caso, si no, intentar llevar a cabo el resto de consejos que os damos.

3. Chao alcohol

El alcohol es un alto deshidratante del organismo. Esto hace que se retengan más fácilmente líquidos, por ello, normalmente en nuestras resacas, nos sentimos más hinchadas. Por otra parte, el alcohol contiene muchas kcal vacías lo que ayuda a aumentar peso, haciendo que por lo tanto nuestra cara engorde.

4. El ejercicio general tonifica la cara

Realizar una rutina de ejercicio de minimo 3 veces por semana nos hará tener un cuerpo más tonificado en general y retener menos líquidos, lo que se traduce en menos retención en la cara y por lo tanto una cara menos redonda.

mujer haciendo ejercicio

5. Consume productos lácteos

El consumo de productos lácteos debido a su contenido alto de Calcio, pueden ayudarnos a perder peso. En especial, el calcio hace que se renga menos líquidos de manera que obtendremos unas mejillas más estilizadas. Por lo cual, te recomiendo que siempre que te apetezca un snack lo escojas alto en calcio, como yogurt y queso light, que además nos ayuda a mantener nuestros niveles de saciedad.

6. Realiza ejercicios faciales

Algunos de los más útiles, son abrir y cerrar la boca, sonreir, o poner la mandíbula como si estuvieses inflando un globo. Estos ejercicios realizados frecuentemente, ayudan a tonificar la piel de la cara haciendo que este más "fijada" a la cara lo que hace que tengamos una cara más tonificada.

7.Dormir mejor

El no dormir suficiente puede provocar una cara más hinchada, además de que puede hacernos subir más de peso, como ya dijimos en la entrada: ¿no dormir engorda? Esto hará que tengamos más grasa también en la cara.

¡Ahora es momento de aplicarlos! ¿Te han gustado estos consejos? ¡Comparte!

mujer durmiendo para bajar de cara

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros