El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Adelgazar 10 kilos en una semana tomando té de apio puede ser una opción muy recomendable para las mujeres que necesitan perder peso con rapidez. Esta bebida aprovecha las propiedades de esta verdura, su combinación con una dieta apropiada puede ofrecer un resultado sorprendente.
Solo se precisan dos litros de agua y un apio entero. Limpiar bien esta hortaliza, cortar su base y poner el resto en un recipiente con el agua para que hierva durante media hora. Colar el resultado y guardarlo en el frigorífico. El apio se puede aprovechar para cualquier otra receta. Este té ha de tomarse en ayunas. Se recomienda tomar un litro al día. Se puede tomar frío o en caliente. No hay que añadir edulcorantes de ningún tipo.
Como es lógico, beber este té sin complementarlo con una dieta de 2000 calorías, como mucho al día, ayudará a adelgazar. Lo mismo sucede con el ejercicio físico. Solo cambiando la pasividad por la actividad y apostando por hacer deporte se consigue acelerar el proceso de adelgazamiento.
Ya se ha indicado que al bajar la ingesta de calorías y al hacer ejercicio físico, es lógico que el cerebro piense que se necesita más energía. Para conseguirla quemará los depósitos de grasa acumulados. Si al sentir esa clásica sensación de hambre se apuesta por tomar té de apio, el cerebro no demandará más comida consiguiendo alcanzar los objetivos arriba mencionados con mayor facilidad.
Ahora bien, no se debe tomar esta bebida si se está embarazada, si se tienen problemas hepáticos o renales, si se tiene alergia a algún componente y si se padece de problemas digestivos como la gastritis o la úlcera gástrica.
Por lo demás, el té de apio es un coadyuvante perfecto de cualquier dieta de adelgazamiento. Conviene recordar que se trata de una bebida totalmente natural que no tiene efectos secundarios, salvo en los casos arriba especificados, y que logra poner a punto el organismo desde el primer momento.
Combinar su ingesta con una dieta adecuada, siempre recetada por un profesional, y con el ejercicio físico que se prefiera Con estos consejos, es posible perder 10 kilos en una semana siempre que la persona se esfuerce al máximo y que no se deje vencer por el picoteo o por el consumo de golosinas que ralentizan la consecución de los objetivos.
A buen seguro, se logrará la meta de convertir la pérdida de peso en un proceso mucho más llevadero que permitirá lucir la mejor imagen en un tiempo récord. Si has probado el té de apio nos gustaría que nos comentases tu experiencia. ¿Quién te lo recomendó? ¿Qué tipo de dieta hiciste para conseguir perder peso más rápidamente? ¿Les aconsejarías a nuestras lectoras tomarlo? Esperamos tus respuestas a estas preguntas y que compartas tus vivencias con nuestras lectoras.
Sin comentarios