Tonificar y adelgazar espalda

Cómo conseguir una espalda tonificada (IV)

¡Comenzamos una nueva semana! Y es que con esta semana ya acabamos este reto para conseguir una espalda tonificada y bonita. Lo que recomendamos hacer es elegir qué ejercicios y estilo de alimentación se amoldan a tu vida y practicarlos regularmente si es que quieres obtener beneficios. También ten en cuenta qué actividades te gustan más pues será más fácil que realices ese ejercicio si no lo odias y lo disfrutas. ¿Que crees que todos te disgustan? Echa un segundo vistazo y dales una segunda oportunidad ¡alguno te gustará más!

Ejercicios para la espalda semana 4

Piragüismo

Ya que llega el buen clima, si quieres aprovechar uno de los beneficios que nos da, puedes ejercitarte mientras pruebas a realizar este divertido ejercicio si tienes opción. Además es uno de los que más tonifican la espalda, eso si, ¡es muy cansado! Asi que preparate mentalmente para ello, pero aún así no dejes de probarlo ¡te encantará igualmente!

Abdominales lumbares

En esste tipo de abdominales, como bien suena, vamos a tonificar la zona abdominal y la lumbar. Para realizarlo, vamos a colocarnos tumbadas boca arriba y bajo nuestros lumbares nuestras manos. Entonces realizamos un típico abdominal. Estaremos trabajando esas dos zonas a la vez ¿Quién no quiere un dos por uno?

Tiros con una cuerda

Para este ejercicio necesitamos una cuerda y un sitio fijo que dispongamos en casa, tipo una valla de hierro o una escalera. Algo que permita pasar la cuerda por ella y sostener nuestro peso. Para realizarlo comenzaremos como he dicho, pasando un extremo de la cuerda por aquello que hayamos elegido. Y nosotros nos sujetaremos por ambos extremos de la cuerda y levantaremos nuestro cuerpo y después haremos una sentadilla no completa, lo justo para que la cuerda se tense. ejercicios espalda 

Agachamiento con balón medicinal

En esta ocasión vamos a necesitar un balón medicinal o algo que pese y que nos permita recoger nuestro cuerpo sobre él. El ejercicio consiste en sujetar el balón enfrente de nosotras, estando de pie. Después haremos como un agachamiento hacia el balón solo de nuestra parte superior (sin mover las piernas o doblarlas). El objetivo es realizar esto 10 veces, descansar y realizarlo otras 10 veces más.

Otros consejos para cuidar tu espalda

Para obtener también una espalda bonita y sexy no solo debes cuidar tu alimentación y realizar una rutina de ejercicio, si no que debes mantener una buena postura de la misma, sobretodo si vas a estar mucho rato en la misma posición, como si trabajas sentada o si eres estudiante. Además debemos recordar que una buena postura también va a hacer que nuestro cuerpo en general luzca más esbelto, lo que es un plus. Por último, es recomendable hidratarla y aplicarla protector solar, pues es una zona que descuidamos bastante.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Compártelos!

ejercicios para la espalda

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros