El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El mes de febrero es el mes del amor. San Valentín es ese día que nos recuerda que debemos apreciar lo que tenemos y disfrutar al máximo la increíble sensación de estar enamorados. Para celebrar esto o cualquier otra ocasión en pareja, no hay nada mejor que preparar una agradable cena a la luz de las velas y acabar teniendo una fantástica noche de pasión.
Y de eso vengo a hablarte. De cómo a través de lo que comes puedes incrementar enormemente el placer de ambos, dando un toque extra a tus sesiones sexuales. Pues ya hemos oído mil veces eso de "eres lo comes" y nuestra salud sexual también es afectada por ello.
Uno de los grupos de alimentos más eróticos de los que disponemos hoy en día son las distintas frutas que se han relacionado con un incremento del deseo sexual. ¡Echa un vistazo a las 7 mejores frutas que te ayudarán a tener la mejor noche de tu vida!
La denominada fruta de la pasión por excelencia no podía faltar en esta lista. Se puede consumir procesada, en zumos, mermeladas o yogures, o cruda. Tiene un sabor ligeramente ácido y es increíblemente aromática. Proviene principalmente de Brasil, Colombia, Perú o Ecuador. Su apodo lo dice todo: esta fruta aumenta el deseo sexual. Ideal para terminar esa cena romántica y acabar la noche desenfrenados.
Como curiosidad, su sobrenombre no se le puso así por sus propiedades respecto al sexo, sino, por los antiguos conquistadores que relacionaron su forma con la crucificción de cristo.
Esta fruta según diversos estudios ha sido relacionada con el aumento del deseo sexual tanto en hombres como mujeres porque aumenta la testosterona en ambos. Por si fuera poco, reduce también el estrés por lo que promueve a un encuentro sexual más que óptimo.
La piña es la fruta ideal si terminamos o comenzamos nuestra sesión sexual con sexo oral. Varios estudios han relacionado el consumo de esta fruta con el endulzamiento de las partes sexuales tanto femeninas como masculinas. Asi que, ¡pónle un poco de azúcar a tu vida sexual!
Esta fruta es realmente atractiva y desconocida a las personas que no estamos acostumbradas. Proviene también de América, principalmente de centro América o del norte de Sudamérica y por lo tanto en los supermercados de España recién la comenzamos a ver. La textura de la misma es estilo el Kiwi, aunque con una piel más gruesa que este, y posee un sabor dulce. Además de ser muy buena para las personas que quieren perder peso, es también una fruta que mejora el sistema cardiovascular con la consecuencia de mejorar nuestro desempeño sexual. Es decir, un extra de energía para nuestros encuentros.
Los dátiles tienen muchas propiedades saludables para la salud. Ayuda a relajarse, mejora el insomnio y es una gran alternativa como endulzante en diversos postres y platos. Es proviniente de África y Ásia, consumiéndose principalmente en la cúltura árabe tradicionalmente, aunque hoy en día ya es parte de nuestra alimentación. Los dátiles son considerados afrodisiácos pues aumentan el vigor sexual y el deseo principalmente en los hombres.
Otra fruta un poco desconocida en Europa, aunque ya la podemos encontrar en algunos zumos, es el Lychee o Lichi. Proviene de China, Filipinas o Indonesia aunque actualmente se cultiva en gran cantidad de países tropicales.. Debido a su contenido en potasio, cobre y vitamina C se le considera un alto afrodisiáco.Su nombre se puede traducir como "regalo de una vida alegre" y ¿qué mejor que aplicar eso en nuestras sesiones románticas?
Se considera que el higo emula los genitales femeninos y es que la naturaleza es muy sabia. En el pasado se consideró un fruto sagrado debido a que se relacionaba con la fertilidad. Hoy en día se sabe que debido a su contenido en diversas vitaminas del grupo B el higo es un gran aliado en lo que se respecta a despertar nuestra pasión.
Conociendo todas estas frutas y su influencia en nuestro apetito y salud sexual está claro que debemos elegir bien nuestra alimentación, para tener unos dulces sueños o no dormir en toda la noche. ¿Quién sabe?
1 comentario