El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
¿A quién le gustan los canelones? Seguramente a muchas pero también muchas hemos oído también que son muy engordones y que si queremos perder peso, mejor que ni los olamos. Pues bien, por ello hoy os traigo una receta que os encantará y podréis cuidaros mientras disfrutaís sin cargos de conciencia, puesto que los canelones permiten elaborarse con muchas combinaciones de ingredientes, lo que les puede hacer más o menos saludables según los escojamos y otra de las ventajas es que es de esos alimentos que preparas un día y los dejas listos para varios días sin afectar al sabor. Además, esta receta que os hemos preparado está ¡más que buena!
¿Cuál es el ingrediente principal de estos canelones? En lugar de carne de ternera picada o similares utilizaremos el pollo por que es más digestivo, aporta proteínas de alto valor biológico, es bajo en calorías y por lo tanto un alimento ideal para cualquier régimen dietético.
Como vamos a necesitar salsas de tomate y bechamel, podemos hacerlas caseras que serán más saludables aún pues controlaremos todos los ingredientes que lleve y si no podemos comprarlas que también en el mercado podemos encontrar una buena opción seguro, lo que sí es necesario es que ambas estén listas antes de ponernos con la receta. Con respecto a las placas de pasta, tendremos que cocerlas durante los minutos que indiquen en el paquete que hayamos comprado y dejarlas escurrir durante unos minutos para que suelten el agua.
Ahora sí, pasaremos a preparar el resto de ingredientes;
¿Qué te ha parecido esta receta? ¡Contadme qué tal os sale!
Sin comentarios