Reto para adelgazar corriendo

Plan de 8 semanas para empezar a correr desde 0. Semana 6

Una vez más aquí os traigo la siguiente semana de nuestro reto para introducir el hábito del running en nuestra vida de manera muy fácil.¿Qué tal fue la semana anterior ?Ya estamos cerca de acabar nuestro reto y por lo tanto ya podemos decir que entrenamos duramente. Si aún no te has unido recuerda que siempre puedes empezar por la semana numero un, dando click en este enlace. ¡No lo dudéis! Aporta muchos más beneficios para la salud y para nuestro peso de los que pensamos.

Esta semana, nuestro objetivo es alcanzar los 40 minutos lo que es relativamente sencillo pues la anterior semana lo dejamos en 35 minutos. Como siempre repito, si no llegáis o si se os hace un entrenamiento débil no tenéis más que sumar unos cuantos minutos a cada entrenamiento o restarlo según vuestras condiciones físicas.

Y también quiero hacer incapie de que es realmente necesario que utilicemos un buen zapato para correr pues estamos haciendo ya unos cuantos minutos y de manera frecuente como para arriesgar gravemente nuestras articulaciones.Además por ello también os recordamos que es muy importante y útil realizar un buen calentamiento y evitar comer comidas muy pesadas antes del entrenamiento y mantenernos hidratados continuamente para evitar desafallecer.

Sin más, aquí tenéis el plan de esta semana:

Semana 6 del reto para ser runner

Lunes- Comenzamos la semana con un día de descanso,pero, al menos intentaremos realizar un ejercicio ligero.

Martes- Correr 35 mínutos seguidos y andar 5 minutos.

Miércoles- Paseo vigoroso, intentaremos sacar una hora de paseo a un buen ritmo.

Jueves- Correr 37 mínutos seguidos y caminar 5 mínutos.

Viernes-Correr 39 mínutos seguidos. Andar 5 mínutos .

Sábado-Descanso. ¡Lo hemos merecido!

Domingo- Correr 40 minutos seguidos terminar andando 5 minutos para reducir nuestras pulsaciones.

¿Qué os parece? No es tan complicado, ya tenemos un buen fondo y recordad que todo es cuestión de controlar nuestra respiración y no ponernos limites mentalmente.

adelgazar corriendo con nuestro reto running

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros