El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Todos los veranos lo mismo, queremos mantener la línea pero miles de tentaciones nos esperan. Los helados son una de ellas. En el verano se consumen muchos y el único problema es que la mayoría de helados comerciales, terminan teniendo una composición nada saludable que no benefician a nuestros objetivos saludables. Es por ello que hoy os traemos unas opciones de helados caseros para elaborar desde la comodidad de tu casa y que te ayudarán a mantener tu peso fácilmente.
Esta receta es una gran opción para mantener la línea y además mantenerte satisfecha más fácilmente. Además, es muy sencilla , por lo cuál ¡es ideal para prepararla y tenerla lista para esos momentos en los que los antojos te pierden.
Pelamos los plátanos y los cortamos en rodajas. Colocamos los plátanos en un palo y lo llevamos al congelador por 15 minutos. A continuación, troceamos y fundimos el chocolate negro y bañamos los plátanos en el chocolate negro y agregamos las nueces y el coco. ¡Súper fácil y súper rápido!
Esta opción es de mis favoritas. La elección idónea si eres fan del auténtico helado de fresas, y quieres disfrutar de todo el sabor de él pero sin calorías de más. En este caso vamos a necesitar:
Comenzamos pelando y cortando la fruta para congelarla. Tras al menos un día, agregamos la fruta en la batidora. Añadimos la leche y el queso fresco. Batimos todo hasta conseguir una textura de helado y ¡ya podemos disfrutar! Si nos gusta más helado, podemos agregar una hora en el congelador.
Esta receta es super refrescante para este verano. Necesitamos.
Comenzamos pelando los melocotones, centrándolos y congelándolos al menos 2 horas. Después los agregamos a un vaso y los batimos. Añadimos el zumo de un limón y batimos otra vez. Finalizamos hasta que todo quede homogéneo.
Para las más golosas, tenemos la perfecta opción con la que satisfacer esos antojos sin subir de peso. En este caso, utilizaremos los siguientes ingredientes:
Comenzamos partiendo el chocolate en trozos y derritiéndolo al baño maría. Por otro lado, mezclamos los yogures junto a la mantequilla y lo batimos con una batidora. A continuación agregamos el chocolate y batimos más tiempo. Añadimos esta mezcla a la heladera y lo dejamos durante 8 minutos. Servimos.
En Electro Hogar encontrarás la Máquina para hacer helados 1L de H.Koenig al mejor precio. Además, disponen también de juegos de tazones para hacer helados de diferentes tamaños para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.
Con estos helados no hará falta privarse de ellos nunca más. ¿Cuál te ha parecido más interesante y curioso? ¡Déjanoslo en los comentarios!
Sin comentarios