El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
¿Quieres darte un capricho saludable esta semana? Hoy traemos otra receta sana, sabrosa y sencilla. Es uno de mis pasteles healthy favoritos, ya que sus ingredientes naturales aportan gran cantidad de vitaminas, minerales y fibra en cada porción.
Por cierto, cada una de estas porciones suma a nuestra dieta menos de 190 calorías ¿Necesitas más razones para ponerte manos a la obra?
¡Nunca falla! Si llegan invitados a casa y les dices que tienes en la nevera un pastel de calabaza, espinacas y queso feta, ¡Se morirán de ganas de probarlo! Y es que no es algo con lo que te encuentres todos los días.
Pero, ¿Qué aporta a nuestro organismo que no lo haga cualquier otro pastel?
En primer lugar, se prepara a partir de ingredientes naturales, nutritivos, con un alto porcentaje de proteínas y un aporte caloríco bastante bajo.
Además de los beneficios mencionados al inicio de este post, la calabaza aporta al plato un importante poder antioxidante, además de ser diurética. Por su parte, las espinacas son una magnífica fuente de vitamina A que aporta poquísimas calorías a la dieta y a las que se le atribuyen propiedades antiinflamatorias.
Por último, al utilizar las versiones light de los quesos, estaremos proporcionando al plato un sabor muy interesante con un incremento discreto de las calorías.
Como todas las semanas, aquí os dejamos un nuevo vídeo con todos los ingredientes y las características principales de algunos de ellos, como sus nutrientes más destacados o las calorías aportadas por 100 gramos de producto comestible.
¿Qué te parece nuestra receta sana de esta semana? ¿Te atreves a probarla?
En El Peso Justo creemos que el pastel de calabaza, espinacas y queso feta es un acierto seguro, pero nos gustaría conocer tu opinión al respecto ¿Qué te ha parecido esta receta? ¿Cuál es tu receta saludable de pastel favorita? ¡Esperamos tu comentario!
¿Quieres conocer todas nuestras recetas? Aquí tienes el enlace ? Recetas El Peso Justo ¡No te las puedes perder!
Sin comentarios