reto_para_hacer_en_casa

Un Reto Justo dulce y saludable

Undécima semana de retos. Si los has superado todos hasta la fecha y has conseguido adoptar algunos de ellos en tu rutina, ¡Estás de enhorabuena! Bienvenido a nuestro club de gente que se preocupa por su salud, pero también por estar en plena forma.

Nuestros hábitos son muchísimo más saludables que cuando arrancamos con los retos semanales y ¿sabes lo mejor?, ¡Que ésto continúa! 

Esta semana traemos otro reto sano, refrescante y excesivamente sencillo de conseguir. ¡Estoy segura de que cuando acabe esta semana, querrás adoptar este hábito en tu vida para siempre!

el reto justo

Pierde (aún más) peso y gana (aún más) salud con El Reto Justo

Como todas las semanas, aquí estamos con este apartado dedicado a ayudarte a perder peso y ganar salud de forma sencilla y rápida.

Hoy te proponemos uno de esos hábitos healthy que se encuentra en su plena edad de oro.

Para conseguirlo sólo necesitas una batidora, hielo, alimentos saludables y ganas de hacer las cosas bien. ¿Estás preparad@ para conocerlo? ¡Ahí va!

Reto semana 11: Tomar un batido de frutas y/o verduras al día.

perder peso y ganar salud

¿Soy a la única que se le hace la boca agua? Prepara deliciosos smoothies bien cargaditos de hielo para combatir las altísimas temperaturas. El resto del reto consiste en relajarse y disfrutar de este producto tan saludable.

La única condición es que estos batidos deben ser naturales y a poder ser, recién preparados, ya que los productos comerciales que intentan imitarlos muchas veces vienen cargados de azúcar y productos artificiales.

¿Necesitas ideas para preparar deliciosos smoothies?

¡No te pierdas nuestros post favoritos al respecto!

Las combinaciones son infinitas y en El Peso Justo os ofreceremos muchísimas más, así que te recomiendo que estés muy atento a nuestras redes sociales.

batidos de frutas para perder peso

¿Necesitas una batidora para preparar estos deliciosos batidos? Hemos encontrado la mejor en Amazon ¡Échale un vistazo!

Para terminar, ¿Qué tal el reto de los largos en la piscina? Tengo que reconocer que para mí ha sido todo un placer ¡Me encanta nadar! Además, me ayuda a coger color mucho más rápido

¡Cuéntanos qué tal ha ido tu reto número 10! Y si quieres ponerte al día de todos nuestros retos, PINCHA AQUÍ 

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros