El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Si estás buscando una receta tarta de navidad light para sorprender durante estas fechas a tus familiares y amigos, ¡te encuentras en el lugar adecuado! Te ofrecemos una receta riquísima que dejará a todos tus invitados boquiabiertos. Se trata de una tarta de queso cuyo sabor es inigualable. ¿Lo mejor? Apenas tiene calorías por lo que es una tarta de navidad light buenísima. Conocer las mejores recetas de tarta de navidad light es fácil y apenas requiere ingredientes. Descubre cómo hacer la receta de la mejor tarta de queso saludable!
Debemos cuidar nuestra alimentación llevando a cabo una dieta equilibrada. Esta receta de tarta de queso saludable te permitirá disfrutar del mejor sabor y podrás servirla como postre navidad light en tus comidas y cenas. La cobertura de gelatina de fresa tiene un sabor delicioso que te proporcionará una gran experiencia en tu paladar. A continuación, te informamos sobre cómo preparar la tarta de queso más rica y sana del mundo.
200 gramos de galletas integrales
100 ml. de leche de coco
150 gramos de queso crema light
400 ml. de leche desnatada
2 cucharaditas de estevia o edulcorante
10 gramos de gelatina en polvo
Para elaborar esta receta de tarta de navidad light comenzamos a triturar 200 gramos de galletas integrales. Si prefieres utilizar galletas de avena, también es una buena opción. A la mezcla de galletas trituradas añadiremos 100 ml. de leche de coco para conseguir crear una masa compacta, la cual servirá como base de nuestra deliciosa tarta de queso. ¡Elige el molde que más te guste y coloca la masa base de tu tarta!
Después, añadiremos en un cazo 150 gramos de queso crema light, 400 ml. de leche desnatada y las dos cucharadas de estevia. Dejaremos que se cocine a fuego lento y, posteriormente, añadiremos la gelatina hasta que se deshaga. Cuando nuestra mezcla empiece a cocer, será el momento de retirarla del fuego y verterla en el molde junto con la base de galletas. A continuación, deja que enfríe.
Si quieres, puedes crear una cobertura de fresa que le otorgará una pinta exquisita. Para ello, necesitaremos 200 ml. de agua que calentaremos en un cazo junto con un sobre de gelatina de fresa sin azúcar. Una vez haya quedado solidificada nuestra tarta, podemos verter este contenido dejando que enfríe. Después, ¡solo queda disfrutar de un postre navidad light inigualable!
Ahora que ya conoces más sobre el mejor postre navideño saludable, te invitamos a que elabores tu propia tarta de queso de navidad light y sorprendas a todos tus invitados disfrutando de una receta sin calorías. Si preparas alguna, no olvides dejar tu experiencia en los comentarios.
Sin comentarios