El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Siempre que queremos comer sano, terminamos comiendo platos muy aburridos y con poca variedad por que pensamos qué son los más saludables. Pero realmente no es necesario olvidarnos de disfrutar mientras comemos con el fin de adelgazar o cuidarnos un poco más, podemos elaborar exquisitas recetas y aún así mantener la báscula a raya. Si no me crees, prueba estas 4 recetas elaboradas con pasas y muchos otros nutritivos ingredientes y compruébalo.
Ingredientes que vamos a necesitar:
Para elaborarlo vamos a comenzar precalentando el horno a 175ºC . Por otro lado, en un recipiente agregamos el edulcorante y la ralladura del limón. Esto se frota para sacar "el aroma" y añadimos la vainilla, los huevos y la mantequilla. Después con una batidora se mezcla.
A continuación agregamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos. Es entonces cuando añadimos las pasas, las almendras y las semillas de lino y mezclamos hasta que quede homogéneo. Con esta masa formada, hacemos dos rectángulos, colocamos estos en una bandeja y horneamos 15 minutos. Dejamos enfríar y cortamos en forma de "bizcochos más pequeños" y volvemos a hornear 10 minutos más, después damos la vuelta y dejamos otros minutos más hasta obtener la textura y color que queramos. Dejamos enfriar de nuevo, y ¡ya podemos disfrutar de este pequeño manjar! Ideal para comidas entre horas.
Vamos a utilizar los siguientes ingredientes
Para comenzar, colocamos agua en una cazuela y añadimos la pastilla de caldo. Por otro lado, cortamos las espinacas, la pechuga y el ajo en trozos más pequeños. Después, en una cazuela con aceite freimos un poco la pechuga y reservamos. En el mismo aceite añadimos el ajo y el tomate y lo mezclamos todo, después agregamos el pollo y mezclamos otra vez. A continuación agregamos el caldo previamente formado, las pasas, los piñones y las espinacas y lo dejamos hervir hasta que el caldo esté denso, unos 20 minutos.
Vamos a necesitar
Para comenzar remojamos la avena en dos cucharadas de agua que estén hierviendo. Después, en una batidora o un procesador de alimentos, agregamos la miel, neuces y pasas y las trituramos. COn esa masa formamos las bolitas y cubrimos con nuez o coco rallados. Finalizamos llevando las bolitas a refrigeración y al cabo de 1 hora ¡podremos degustar estos deliciosos y saludables snacks!
Este plato es realmente fácil de hacer, es muy completo y saludable y ¡está riquisimo!
Ingredientes:
Cortamos todas las verduras y las colocamos en un recipiente apto para el microondas. Después agregamos aceite y lo dejamos 10 minutos en el microondas. En otro bol mezclamos las lentejas con el arroz y las pasas y una vez las verduras estén cocidas las añadimos también. Y así de sencillo obtenemos un plato muy completo y saludable.
¿Qué te han parecido estas recetas?¡Comparte si te han gustado!
Sin comentarios