reto_para_hacer_en_casa

Primer reto del verano, ¿Te atreves a probarlo?

Esta semana dábamos la bienvenida al verano, la época del año preferida de muchos (reconozco que me incluyo). Pero no sólo cambiamos de estación, muchos notamos que se producen también importantes cambios en nuestros hábitos, ya que, por ejemplo, solemos comer más fuera de casa, "desmadramos" nuestra dieta cuando nos vamos a un hotel con buffet libre en vacaciones y no nos engañemos, con este calor apetece más tomar una cervecita bien fría en una terraza que practicar deporte.

Conclusión: Todos los hábitos saludables que durante el invierno nos ha costado ir adoptando poco a poco corren peligro de desaparecer de un momento a otro.

el reto del verano 2017

Ahora que eres consciente de que ésto es cierto y que te pasa lo mismo año tras año (el primer paso es reconocerlo), es el momento de tomar medidas y no permitir que este mes de Septiembre toque empezar de cero otra vez. Por esa razón, una semana más, aquí estamos con nuestro reto enfocado a mejorar nuestros hábitos alimentarios y de actividad física ¡No te lo pierdas!

Pierde peso y gana salud

¿Soy a la única que le ha costado un montón el reto de la semana pasada? La tentación ha estado muy presente y me he dado cuenta de que el chocolate está mucho más presente de lo que me imaginaba en nuestra sociedad.

Resulta muy gratificante saber que hay mundo más allá de este producto, ya que, sinceramente no me veía capacitada a pasar una semana entera sin ni siquiera una de mis oncitas de chocolate puro reglamentarias.

El Reto Justo - Semana 8

Esta semana no he querido dar muchas pistas sobre el reto semanal, pero tengo que reconocer que está bastante relacionado con la introducción de este post.

Como bien decíamos, ha llegado el verano, con sus larguísimas y calurosas jornadas de sol, y es cuestión de días que en el telediario empiecen a advertir de la importancia de una buena hidratación y de exponerse al sol con moderación si queremos prevenir posibles incidentes, como golpes de calor que pueden tener terribles consecuencias para la salud.

¡Y justamente a éso quería dedicar este reto semanal!

reto semanal el peso justo

Reto semana 8: Beber 2 litros de agua al día.

Es una recomendación que estoy segura de que antes o después oirás a tu médico de cabecera y es que, una buena hidratación además ayudar al hígado y los riñones a realizar sus funciones más efectivamente, también puede tener múltiples beneficios estéticos como mejora de la piel, uñas y cabello.

Lleva siempre tu botella de agua, termo o cantimplora encima y bebe aunque la sed no sea excesiva.

Sé que muchos ya habéis intentado en otras ocasiones beber 2 litos de agua al día y os ha resultado verdaderamente difícil, así que, aunque lo más recomendable es que esta toma sea exclusivamente en forma de agua, seré benevolente y aceptaremos que parte de esta cantidad se consuma en forma de tés (preferentemente) o café.

2 litros de agua al dia

¡Ánimo, y a por este nuevo reto! 

#ElRetoJusto #Semana8

"Todo es posible en la medida en que tú creas que es posible"

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros