imagen previa dieta detox

Reto semana 15: Dieta detox

Una semana más tenemos un nuevo reto justo. El verano es una época complicada para mantener una dieta, el tiempo acompaña para disfrutar de una terraza a pie de playa y con ello las comidas más copiosas. Además, nos “olvidamos” un poco de nuestro objetivo y simplemente disfrutamos. Lo cierto es que desconectar está muy bien porque nos ayuda a mantener la motivación y seguir adelante. Pero ahora llegó el momento de eliminar todo lo que afecta de manera negativa a nuestro organismo.

El reto de esta semana se basa en la dieta detox, una dieta cuyo objetivo principal no es otro que depurar y desintoxicar el organismo. Por eso esta semana vamos a llevarlo a cabo y ponernos a punto de nuevo. No se trata de una dieta milagro, con que la que bajemos de peso en un tiempo record. El objetivo es limpiar el organismo.

Esta semana nos vamos a proponer llevar a cabo una dieta detox, o por lo menos una parte de ella. Pero ¿en que consiste? Se basa en el principio de ingerir frutas y verduras en todas las comidas, generalmente en zumo. Además, debemos de consumir una cantidad adecuada de agua o infusiones.

imagen reto justo dieta detox

¿Cómo llevamos a cabo este reto?

Los principales alimentos que debemos de ingerir son:

  • Cereales: avena.
  • Frutos secos: especialmente cacahuetes
  • Vegetales: Soja, alcachofas, espárragos…
  • Frutas: arándanos, kiwi, plátano o fresas.
  • Legumbres: lentejas, garbanzos o alubias.

Una vez conocidos los alimentos más adecuados para llevara cabo esta dieta, ¡es hora de inventar!

Elegir vuestras combinaciones favoritas y tomar un batido en la desayuno, media mañana o la tarde. ¡Ahí tenemos el reto de esta semana! ¡Vamos a conseguirlo todos!

Nos gustaría ver vuestros comentarios y saber si os gusta esta dieta detox para eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles.

¿Conseguirás lograr este reto? ¡Estoy segura de que sí!
Si quieres conocer todos nuestros retos anteriores, te invito a que eches un vistazo a esta sección ➡ https://goo.gl/5PKqdF

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros