El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Si solemos enfermarnos frecuentemente, si solemos tener dolor de cabeza, estamos irritables o tenemos un cansancio extremo, ¡debemos plantearnos que algo sucede con nuestro cuerpo!
Y si resulta que no hay otras causas que nos provoquen estos síntomas, podemos pensar que hay un exceso de toxinas en nuestro cuerpo que sería bueno eliminar. Pero ¿qué síntomas concretos son los que nos causan las toxinas?
Como ya hemos mencionado, el dolor de cabeza injustificado es una señal de tener exceso de toxinas en tu cuerpo. Por ello te recomendamos anotar tus dolores de cabeza para descubrir si en verdad sufres muchos dolores a lo largo de tu semana.
El estar irritable es una señal de tener exceso de toxinas. Ten en cuenta este síntoma si no tiene causa aparente.
Otra señal de tener exceso de toxinas es el mal aliento. Este es el principal síntoma de tener exceso de toxinas en tu cuerpo.
Cuando hay toxinas en tu sangre, te sientes más susceptible a ciertos olores.
Los problemas de la piel pueden indicarnos también exceso de toxinas en nuestro cuerpo.
Como ya comentamos, la fatiga frecuente puede indicarnos que tenemos acumulación de toxinas también. Por lo que conviene tener en cuenta este apartado.
Cuando hay una acumulación de toxina, los intestinos no pueden trabajar como deberían, lo que provoca estreñimiento o algún otro trastorno estomacal.
Si sueles enfermarte con facilidad, puede ser un signo también de tener exceso de toxinas.
El aumento de peso injustificado o la hinchazón pude ser otra señal de tener demasiadas toxinas en el cuerpo.
El insomnio en ocasiones también puede deberse a un exceso de toxinas en el cuerpo.
Cuando hay exceso de toxinas suele expulsarse por el sudor para compensar. Lo que en consecuencia, hace que sude más cantidad de lo normal.
Como podemos ver, el exceso de toxinas en el cuerpo puede tener muchos efectos nocivos en nuestro cuerpo. Ahora, te preguntarás ¿cómo puedes deshacerte de las toxinas que se acumulan en tu cuerpo?
El primer paso es aumentar la cantidad de agua que bebes al día. El agua ayuda a eliminar y diluir gran cantidad de sustancias perjudiciales para nuestro organismo. Llevar una alimentación sana y equilibrada es otro punto fundamental para que el cuerpo elimine toxinas.
Además recomendamos elegir alimentos frescos por encima de los procesados y hacer ejercicio de forma regular.
¿Y tú? ¿Sufres de alguno de estos síntomas? ¡Coméntanoslo en los comentarios!
Sin comentarios