El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
¡Agárrate que vienen curvas! Y es que si algo esta de moda son las caderas anchas. El problema viene en que no todo el mundo se siente cómodo con las caderas anchas, y a veces para vestirse pueden ser un auténtico martirio.
Lo que si queremos destacar es que el principal paso para conseguir algo es aceptarse y quererse. Así no nos gusten mucho nuestras caderas, no podemos dejar que se convierta en una obsesión. Debemos comer de manera sana, hacer ejercicio y vestirnos de forma que nos sintamos más agusto, pero nunca obsesionarnos con cambiar.
Ahora bien, si realmente estamos cuidando nuestro cuerpo y manteniéndonos en forma y aún así queremos disimular las caderas anchas o estilizar esa zona y potenciarla de una manera adecuada, debemos seguir una serie de consejos. ¡Coge papel y boli y apunta!
Como no, siempre hemos oído que si queremos estilizar una zona, lo mejor es utilizar colores oscuros. Y así es. Lo ideal es que escojamos pantalones de colores oscuros y lisos. Con esto no queremos que escojas solo el negro, hay muchos más colores como el azul marino. Incluso podemos utilizar distintos tonos de varios colores. Lo ideal es provocar cortes. Es decir destacar una zona y ocultar otra. Nunca vestir totalmente de negro. Olvídate de esto.
Las líneas verticales en los pantalones ayudan a estilizar mucho la zona y alargar nuestras piernas. Realmente es un básico en nuestro armario si queremos disimular las caderas. Y obviamente hay que olvidarnos de las líneas horizontales.
Ayudan a provocar un look más profesional y a disimular esa zona que queremos estilizar. Además, ambos dan la impresión de menos volumen en la zona ¡Apuesta por ellos!
Decántate por faldas con vuelo o faldas de tubo sin mucho decorado o drapeados en la cadera. Y a su vez, te aconsejamos que potencies la cintura para crear el efecto figura de reloj.
Los cinturones serán tu mejor aliado. Potenciarás la cintura y en vestidos camiseros o camisas muy amplias será tu complemento ideal.
Al igual que los blazers, los abrigos largos nos ayudarán a disimular nuestras caderas y estilizar la figura.
Lo ideal si tenemos las caderas anchas y queremos disimularlas es apostar por este tipo de pantalones de corte recto o de pata ancha.
Para finalizar te recomendamos evitar las prendas muy ajustadas pues resaltarán esa zona y es precisamente lo que no queremos.
¿Qué consejo te ha gustado más? ¡Compártelo en los comentarios!
Sin comentarios