errores a la hora de adelgazar trabajando en la oficina

7 errores que cometes en tu trabajo cuando quieres adelgazar

¿Desde que empezaste a trabajar has cambiado ya varias veces de talla? ¿Comes poco, o sientes que comes poco y sin embargo ese pantalón cada día te esta apretando más? Quizá lo que te pasa es que sin darte cuenta estas haciendo estas pequeñas cosas que al final del mes pueden resultar en un aumento en la báscula.

1. Con las prisas, se te olvida desayunar

El salir con prisas para llegar antes al trabajo y comenzar tus tareas cuanto antes puede estar pasándote factura. Esto se debe a que a medida que pase la mañana vas a sentir más hambre y puede que termines cayendo en ir a la máquina y comprar cualquier cosa sin pensar. Es preferible que te prepares tu propio batido con ayuda de este set si es necesario.

2. Estrés

Como ya dijimos en nustra entrada sobre el estrés, este puede hacerte engordar. Por miles razones que ya mencionamos en la entrada, pero principalemente por que solemos calmarlo con algún que otro capricho. Y es cierto que algunos caprichos pueden ayudarnos a bajarlo porque cuando estamos estresados solemos tener el cortisol alto que baja el azúcar y es por ello que nos surjan esos antojos que solo se calman con comida alta en carbohidratos y azúcares.

3. Comer en el escritorio

Como no te da el tiempo para acabar tu trabajo decides que pasas de ir al comedor y que comes directamente en tu escritorio, y esto incluso aunque sea una ensalada o lo más sano del mundo, puede hacerte comer más de la cuenta por el simple hecho de que mientras comes no estas prestando atención y por lo tanto no te das cuenta y no te sacias completamente, pudiendo hacerte volver a comer al rato o picotear.

adelgazar trabajando en oficina

4. La máquina es tu mejor amiga

Al no traer tus propios snacks saludables desde casa, terminas cayendo a media mañana o a media tarde en las inmensas variedades de comidas que te ofrece la máquina o la cafetería de tu oficina y esto implica opciones nada saludables. Por que puedes pensar que no necesitas nada entre comidas pero por si acaso yo recomendaría llevar siempre alguna opción incluso haya días que no lo comas. Puedes llevar tu almuerzo o tus snack en una fiambrera como esta.

5. Tus compañeros te ofrecen cosas y tu aceptas

La culpa en si, no la tienen tus compañeros, por mucho que pueda parecerlo, obviamente es tu culpa aceptar todo lo que te ofrece, que puede parecer poco un caramelo o una gominola pero al final de la semana puede significar casi medio kilo más y además que estos picoteos pueden abrirte el apetito más y por lo tanto seguir comiendo más por tu cuenta luego lo que no te favorece nada si tu objetivo es perder peso.

6.Permanecer sentado más de 90 minutos seguidos

No es recomendable estar tantos minutos seguidos sentados, para evitarlo es bueno darse algún pequeño paseo. Este cambio se notará al final del mes también.

7.Consumir carbohidratos solos

Estos hacen que tu cuerpo se sienta mas aturdido después de comer, es mejor introducir en la comida algún vegetal para sentirnos más saciados y con mayor energía al final del día.

¿Sabías estos errores que te impiden adelgazar mientras trabajas?¿Qué te han parecido?

adelgazar comiendo en la oficina

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros