adelgazar brazos

Cómo conseguir brazos tonificados II

Esta semana comenzamos mes y semana. Y aunque ya estamos en pleno verano, no debemos descuidarnos ni con respecto a la alimentación ni con respecto al ejercicio. Como hace unas semanas comenzamos nuestro reto para tonificar los brazos con esta primera entrada, hoy traemos la segunda parte en la que incorporaremos nuevos ejercicios al reto.

¿Cómo tonificar los brazos mediante ejercicios?

Flexiones

Para este ejercicio podemos tener varias variantes. Podemos simplemente colocarnos boca abajo y con las manos a la altura de nuestro hombro y con las puntas de los pies dobladas y bajar con el pecho hacia el suelo, lo que se considera una flexión clásica. Por otro lado podemos hacerlas apoyando la rodilla o colocando los brazos mucho más separados de nuestros hombros. Segun lo hagamos trabajaremos uno u otro músculo. Lo ideal es realizar al menos 3 series de 10 cada una descansando 1 minuto entre ellas.

Círculos con el brazo

Este ejercicio es una gran forma de mantener la firmeza de nuestro brazo, además puede hacerse en cualquier lugar. Necesitaremos unas pesas o si estamos en muy baja forma, podemos realizarlo sin nada. Nos colocaremos de pie y colocaremos los brazos estirados de forma paralela al suelo. Después realizaremos rotaciones con los brazos hacia delante. Debemos asegurarnos que sean los brazos lo que movemos y no las muñecas o demás. Después de 30 círculos cambiamos el sentido. 

Levantamientos en colchoneta

Este ejercicio es muy genial y muy sencillo de realizar. Solamente necesitaremos nuestro propio peso y es muy eficaz para obtener unos brazos esbeltos y delgados. Para realizarlo nos colocaremos sentadas en una cochoneta con las palmas de la mano boca abajo y hacia atrás. Despues levantaremos con los brazos y apoyando solo en las puntas de nuestros pies nuestro cuerpo y bajaremos. Realizaremos este ejercicio al menos 15 veces, después descansaremos 1 minuto y volveremos a realizarlo 15 veces más. Este ejercicio es muy típico de las bailarinas en ballet por lo que puedes imaginar cuán efectivo llega a ser a la larga.

Entrenamiento con cuerdas

Para este ejercicio vamos a utilizar cuerdas especificas de entrenamiento. Colocaremos esta cuerda bajo nuestros pies y procederemos a atraerlas hacia nosotros desde los extremos con cada brazo. Realizaremos unas 30 repeticiones, descansamos y volvemos a realizar otras 30 veces. Este ejercicio es muy bueno para el bicéps y notaremos resultados al cabo de dos semanas, ¡seguro!.

¿Qué te han parecido estos ejercicios para evitar la flacidez de los brazos? ¡Comparte si te ha gustado! dieta brazos

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros