nuevo calendario para adelgazar 2018

Calendario Julio 2018

¡Ya está aquí Julio! Y con el comienzo de un nuevo mes, tenemos otra oportunidad para ponernos en forma que no debemos desaprovechar. Este mes muchos nos vamos de vacaciones y ya sabemos que con las vacaciones perdemos un poco el control de nuestra dieta y ejercicio, es por eso que de media engordamos más de 3,5 kg por persona que aunque no parezcan "muchos" terminamos notándolo y además solemos no perderlos para Navidades otra época en la que subimos de peso. Con lo cuál podemos terminar el año con 8kg de más perfectamente. ¿Lo mejor para no acabar así? Evitar que este verano nos pase factura. 

¿Y cómo podemos conseguirlo? En esta entrada os damos 10 consejos muy útiles para ello, pero en general no debemos olvidarnos de mantener una alimentación saludable, evitando los dulces, las bebidas azucaradas y el alcohol (o reduciendo su consumo) y mantenernos activos siempre que podamos, es decir, por estar de vacaciones no significa pasarnos el día tiradas en la playa, podemos dar un paseo al lado del mar o visitar una ciudad andando en lugar de usar siempre el coche. Pequeñas cositas pero grandes resultados. Lo ideal es no tomarselo como un sacrificio, encuentra eso que te guste y hazlo, al fin y al cabo estamos de vacaciones y no se trata de sufrir haciendo grandes ejercicios o no comiendo ningún capricho nunca si eso nos va a amargar. El objetivo que debemos tener es mantener un balance entre los caprichos y la comida sana y el ejercicio y el estar tumbadas sin hacer nada. 

Seguro que al final del verano, si seguimos esto ¡no tendremos malas noticias de la báscula! 

Y ¿como os queremos ayudar? Con el calendario de cada mes. No sé vosotras pero yo si anoto algún objetivo lo cumplo más. Por eso este calendario va a ayudarte a mantener ese balance de manera muy sencilla durante todo este mes. Además es fácil de llevar pues solo necesitas una o dos hojas, con lo cuál ¡puede acompañarte allá donde vayas! Y recuerda la frase del mes: 

“La moderación es la única regla de una vida saludable. Eso significa moderación en todas las cosas sanas” Herbert M. Shelton

¡Descarga gratis tu calendario!

¡Ahora sí! ¡A disfrutar del verano!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros