tonificar glúteos

Como conseguir glúteos tonificados (IV)

Otra semana más para tonificar nuestro cuerpo y específicamente nuestro trasero. Esta última semana nos enfocaremos en los ejercicios que vamos a realizar y en cómo mantener nuestros avances a partir de que se acabe el reto, por que no queremos que todos nuestros esfuerzos se vayan al traste ¿no?

Ejercicios para tonificar los glúteos

Esta última semana es la que más exigentes vamos a ser por lo que vamos a seguir alimentándonos de manera saludable, bebiendo suficiente agua y durmiendo suficiente para que podamos realizar correctamente nuestros ejercicios y no nos agotemos antes de empezar.

El puente

Este ejercicio es muy bueno si queremos tonificar la zona alta de los muslos. Debemos realizarlo de forma adecuada para evitar lesiones. Nos colocaremos boca arriba sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y los brazos estirados pegados al cuerpo. A continuación levantaremos las caderas hasta formar una linea recta con los hombros y las rodillas. Lo ideal es hacer 30 elevaciones seguidas, descansar 1 minuto y hacer otras 30.

Sentadillas arrodilladas

Esta variante de las sentadillas es muy efectiva también pero se debe realizar muchas repeticiones para que notemos efectos. Para realizarlo nos arrodillaremos y bajaremos el trasero hacia nuestros talones con nuestras manos estiradas al frente y volveremos a la posición inicial. Haremos dos series de 40 veces cada una.

Elevación de rodillas

Para realizar este ejercicio comenzaremos colocándonos de pie con la espalda recta y levantaremos una pierna flexionada, primero la rodilla, después bajaremos y levantaremos la otra. Realizaremos 50 veces con cada pierna este ejercicio. Este ejercicio es realmente bueno para tonificar los glúteos.

Saltar a la comba

Este ejercicio típico en nuestra infancia, es un gran ejercicio para la zona de las piernas y el trasero. De hecho es uno de los ejercicios que más calorías queman y además nos ayudará a ejercitar esta zona. Lo ideal es hacer 100 saltos al menos por día.

¿Cómo mantener los resultados conseguidos?

Tras este mes de realizar los ejercicios de forma constante habremos observado cambios físicos en nosotras mismas. Lo ideal es que si queremos seguir con el proceso volvamos a la semana 1 y realicemos el reto por otras 4 semanas más. Y después, simplemente realizando los ejercicios de glúteos que deseemos por 3 veces a la semana conseguiremos mantener nuestros resultados.

¿A qué estas esperando? ¡Comparte si te ha gustado!

entrenar glúteos

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros