El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Otra semana más para tonificar nuestro cuerpo y específicamente nuestro trasero. Esta última semana nos enfocaremos en los ejercicios que vamos a realizar y en cómo mantener nuestros avances a partir de que se acabe el reto, por que no queremos que todos nuestros esfuerzos se vayan al traste ¿no?
Esta última semana es la que más exigentes vamos a ser por lo que vamos a seguir alimentándonos de manera saludable, bebiendo suficiente agua y durmiendo suficiente para que podamos realizar correctamente nuestros ejercicios y no nos agotemos antes de empezar.
Este ejercicio es muy bueno si queremos tonificar la zona alta de los muslos. Debemos realizarlo de forma adecuada para evitar lesiones. Nos colocaremos boca arriba sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y los brazos estirados pegados al cuerpo. A continuación levantaremos las caderas hasta formar una linea recta con los hombros y las rodillas. Lo ideal es hacer 30 elevaciones seguidas, descansar 1 minuto y hacer otras 30.
Esta variante de las sentadillas es muy efectiva también pero se debe realizar muchas repeticiones para que notemos efectos. Para realizarlo nos arrodillaremos y bajaremos el trasero hacia nuestros talones con nuestras manos estiradas al frente y volveremos a la posición inicial. Haremos dos series de 40 veces cada una.
Para realizar este ejercicio comenzaremos colocándonos de pie con la espalda recta y levantaremos una pierna flexionada, primero la rodilla, después bajaremos y levantaremos la otra. Realizaremos 50 veces con cada pierna este ejercicio. Este ejercicio es realmente bueno para tonificar los glúteos.
Este ejercicio típico en nuestra infancia, es un gran ejercicio para la zona de las piernas y el trasero. De hecho es uno de los ejercicios que más calorías queman y además nos ayudará a ejercitar esta zona. Lo ideal es hacer 100 saltos al menos por día.
Tras este mes de realizar los ejercicios de forma constante habremos observado cambios físicos en nosotras mismas. Lo ideal es que si queremos seguir con el proceso volvamos a la semana 1 y realicemos el reto por otras 4 semanas más. Y después, simplemente realizando los ejercicios de glúteos que deseemos por 3 veces a la semana conseguiremos mantener nuestros resultados.
¿A qué estas esperando? ¡Comparte si te ha gustado!
Sin comentarios