ejercicios glúteos segunda semana

Cómo conseguir unos glúteos perfectos (II)

Comenzamos una nueva semana y continuamos con el objetivo de estos nuevos 30 días: conseguir los glúteos perfectos. Y es que ahora con el verano vamos a comenzar a lucir nuestro cuerpo y una de las zonas que nos pueden dar la apariencia de estar en forma  a pesar de que no lo estemos tanto, es precisamente nuestro trasero. Una vez leí que según el estado de este, se podía saber qué estilo de vida llevaba la persona dueña de dicho trasero, es decir se podía saber si pasaba muchas horas sentada, si tenía la costumbre de caminar o así. Y es por eso, que los glúteos no solo son importantes para lucir bien, si no que también son indicador de salud y estado físico, por lo que tenemos otro motivo más para trabajarlos.

Cambios de la alimentación y otros trucos en la segunda semana

Los cambios de alimentación que realizaremos esta segunda semana son los siguientes, eso sí continuaremos realizando los de la primera:

Nos olvidamos de los fritos y los azúcares

Estos alimentos lejos de favorecer la apariencia de nuestro trasero tienen el efecto contrario, aumentan la grasa, la celulitis y la flacidez por lo que debemos olvidarnos de ellos.

Dividir las comidas

Para que nuestro trasero tenga el óptimo tamaño y la correcta apariencia debemos comer de forma frecuente cada dos horas en lugar de solamente tres. Esto es debido a que estaremos aportando nutrientes y nuestro cuerpo no empezará a sufrir catabolismo o rotura de proteínas que puede llegar a afectar a nuestros glúteos.

Hidratación exterior

Así como debemos hidratarnos interiormente, es muy recomendable utilizar una crema y exfoliante que nos ayude a mantener la apariencia de nuestra piel en la zona. Recomendamos estas opciones:

  

Ejercicios de la segunda semana

Otro de los apartados esenciales a la hora de conseguir unas nalgas 10 es el ejercicio. Además como ya dijimos en la primera parte, esta zona es muy agradecida y a nada que hagamos vamos a terminar viendo resultados fácilmente. Eso sí, debemos ser constantes y no rendirnos. Esta semana incorporaremos otros ejercicios a los de la primera.

Sube escaleras

Esto es algo que deberíamos tener por costumbre, y sobretodo si vivimos en un piso o similares en lugar de coger siempre el ascensor. Pero, si no tenemos ese hábito esta semana vamos a intentar subir siempre que podamos por las escaleras y además intentaremos estar durante 5 minutos subiendo y bajando escaleras todos los días. Son sólo 5 minutos, asi que la excusa de "No tengo tiempo" no me vale.

Patadas de glúteos

Este ejercicio es muy bueno para moldear esta zona. Para realizarlo nos colocaremos en cuatro y levantaremos una pierna con el talón mirando hacia arriba y después volveremos a la posición inicial. Así durante 1 minuto y cambiaremos la pierna y lo haremos con la otra pierna también. Lo ideal es hacerlo 3 veces con cada lado.

Levantamiento de pierna y sentadilla

Este ejercicio es una variedad de las sentadillas clásicas. En esta ocasión realizaremos una sentadilla con piernas un poco abiertas y al volver a la posición inicial levantaremos la pierna flexionada (la rodilla debería llegar hasta nuestro pecho o así), después volvemos a realizar una sentadilla y al regresar haremos lo mismo con la otra pierna. Así hasta hacer 30 sentadillas.

¿Os animáis a realizar este reto esta semana? ¡Comparte si te ha gustado!

conseguir culo perfecto

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros