El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El otro día, hablando con una amiga, me preguntó que si podía hacerle una dieta para perder unos kilos en 1 día. Y es que por mucho que digamos que hay un número de kilos recomendado para perder por semana, esta es una pregunta demasiado común en las consultas de nutrición. Aunque la dije que la única manera de conseguir eso, era que se cortase un brazo, me dejó pensando en qué cosas sí podemos hacer para realmente perder unos kilos en un solo día. Y llegué a la conclusión, de que la única manera que tenemos es aparentar perderlos hasta que realmente los perdamos.
Y ¿cómo podemos aparentar estar más delgadas de lo que realmente estamos? ¡Eligiendo la ropa que más se adapte a nuestro cuerpo! Nos centraremos principalmente en la ropa de mujer, pero si has llegado hasta aquí y eres hombre, te recomendamos el artículo que elaboraron nuestros compañeros de Wellandgo sobre este tema.
Ahora bien, ¿cuáles son esos trucos que te harán parecer más delgada? ¡Vamos a ello!
Un buen truco para estilizar tu figura es utilizar faldas o pantalones de tiro alto. A pesar de su mala fama, utilizados de buena forma, harán que tu cintura luzca más pequeña. Recomendamos que no lleven bolsillos.
Una lencería pequeña o grande hará que tu ropa luzca desfavorecida. Asegúrate de comprar una lencería adecuada a tu forma de cuerpo.
Si tienen tanta fama de ser un gran aliado a la hora de vestir es por algo. Incorpóralas en tu armario.
Un truco por excelencia es contrastar la zona de arriba con la de abajo, también las telas. Así marcarás más la cintura.
A veces nos empeñamos en utilizar una talla por que no admitimos que hemos aumentado de peso, y solo estamos haciendo que se acentúen esos kilos extra. Lo mismo sucede con llevar talla de más, simplemente estamos acentuando el problema.
Llevar tacón en tu outfit estiliza mucho la pierna y hará que luzcas más alta y delgada. Y esto es proporcional al tamaño del tacón, cuanto más grande, más efecto. Aunque debemos recordar la cantidad de problemas que pueden causarnos el uso continuado de los tacones, por lo cuál recomendamos usarlos en ocasiones concretas.
Un buen truco es utilizar collares largos, pues alargarán el cuello y disminuirán la atención a las caderas. También llevar muchas pulseras y anillos puede hacer que la atención se desvié a esa zona. Por otro lado evitar gargantillas si queremos hacer que la zona del cuello pase desapercibida.
Efectivamente el peinado es otro truco que debemos tener en cuenta. La coleta alta es un gran aliado para hacernos lucir más delgadas.
Algo también a tener en cuenta es llevar esta regla a la hora de vestirte: si te pones algo ajustado por arriba, llevar algo ancho por abajo y viceversa. Así estilizarás mucho más tu cuerpo.
Recomendamos también utilizar colores que destaquen en la zona a la que quieras desviar la atención y colores más oscuros en la zona que quieras disimular.
Los escotes en uve disminuirán el volumen en la zona superior. Si es tu caso, ¡tenlo en cuenta!
A pesar de que soy de las personas que recomiendan evitar el sol por todos los problemas que puede llegar a causar, es un hecho que cuando estamos más morenas, lucimos más esbeltas. Así que ya tenemos otro motivo para ponernos al sol este verano ¡Eso si, siempre con protector solar!
Uno de los pantalones que más de moda están son los pantalones de pinza y estamos de suerte ¡por que estilizan un montón! Por lo que están totalmente recomendados si queremos disimular esa zona.
Siempre que utilices un abrigo largo, un vestido, un mono..¡agrega un cinturón para marcar cintura! Estilizarás muchísimo la zona.
Si te vistes por capas conseguirás disimular esas zonas que no quieres destacar y viceversa. ¡Aprende a vestir por capas!
Y tú, ¿te estás vistiendo bien o mal según tu forma de cuerpo?
Sin comentarios