Conseguir glúteos perfectos

5 hábitos para tener unos glúteos increíbles

Desde hace unos años, estamos viendo una revolución en la cuál las curvas están tomando relevo cada vez más en la moda y entre las famosas (vease Las kardashian, Demi Lovato..). Que no significa que ahora la persona que no tenga curvas se tiene que traumatizar, sino que esta tendencia hace que cada vez más veamos que hay miles tipos de cuerpos, no el típico formato que nos metieron en la cabeza en la época de los 90,  y que cada uno tiene cabida en este mundo y también belleza.

Pero así todos los tipos de cuerpos entren siempre podemos conseguir nuestra mejor versión dentro de lo que cabe y siempre deberíamos cuidarlo pues no hay nada más bello que lo sano y eso, para nuestra alegría, también se refleja en nuestro cuerpo exterior. Cómo se están llevando tanto las curvas quizá te preguntes si es posible desarrollar más glúteos o hacer que los mismos se mantengan en su lugar de alguna manera. Aquí la respuesta: rotundamente sí y es más, aunque no seas muy aficionada a los traseros grandes, tanto si eres hombre o mujer quizá deberías plantearte, al menos prestar un poco de atención a tu parte inferior del cuerpo y ahora te digo por que.gluteos perfectos consejos

¿Por qué mantener mis glúteos?

Muchas personas, en especial los hombres, y al menos aquí en España (si viajas por sudamérica verás que es otra cosa), olvidan que su trasero es también un músculo y a veces se enfocan en entrenar todo y dejan esa zona olvidada, quizá por que no nos la vemos, pero es una zona que afecta demasiado a nuestra salud y no solo estéticamente. Pues mantener los glúteos en un buen estado puede ofrecernos estos beneficios, entre otros:

1. Mejorar la postura general del cuerpo por una mejora de la columna vertebral.

2. Mejora el dolor de rodillas.

3. Ganamos rendimiento deportivo, por lo cuál podremos realizar más ejercicio y por lo tanto adelgazar 

4. Previene enfermedades cardiovasculares, sobretodo a partir de los 40 años en mujeres esto es muy importante.

5. Se pierde más peso (si conseguimos que los músculos de los glúteos tengan mas músculo que grasa)

Sabiendo todas estas ventajas del cuidado de los glúteos, ahora hay que saber ¿como mantener los glúteos en un óptimo estado?gluteos perfectos trucos  

¿Cómo cuidar mis glúteos y conseguir que se mantengan perfectos? 

1. Ejercita la zona

No podía ser de otra manera, pero el principal hábito que tienes que hacer para mantener o conseguir unos glúteos perfectos es ejercitarlos. ¿Cómo? ¿Recuerdas ese reto que te propusimos hace unos meses que consistía en hacer sentadillas? Sí ¡sentadillas! Echa un vistazo al reto aquí y descubre cómo realizarlas correctamente. Estas son realmente el ejercicio más efectivo que puedas hacer por tu zona baja, ¡si! ¡probado! Otros que puedas hacer son el puente, saltar a la cuerda.. Aquí puedes ver algunos otros más específicos. Si empiezas desde cero con 10 minutos al día cada día puedes ver efectos en tan solo un mes.

2. Exfólia la zona e hidratala

No puedes esperar tener unos glúteos divinos si no cuidas la piel de los mismos. Un buen truco es exfoliar la zona en el baño, si no tienes un exfoliante puedes utilizar alguno casero con productos que todos tenemos como azúcar y miel, y aplicar una crema de manera que la hidrates.

3. No desaproveches el tiempo

Camina más, sube las escaleras, aprieta y suelta los glúteos cuando estes en el metro/bus, cualquier cosa, siempre que puedas , no la subestimes ¡todo cuenta!

4. Elimina ciertos alimentos

Los fritos, la sal, las grasas saturadas y el azúcar no hacen más que evitar que obtengas un trasero bonito, por mucho que hagas lo anterior si sigues comiendo estas cosas, no eliminarás la celulitis ni conseguirás un trasero cuidado. 

5. Elige tus alimentos 

Algunos alimentos ayudan a sacar más músculo y esto favorece a todo el ejercicio que hagamos, opta por proteínas magras, huevos legumbres, lácteos y aguacate para mantener ¡un trasero de escándalo!

¿Te animas a comenzar a cuidar de tus glúteos

gluteos perfectos en la playa

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros