Métodos japoneses para abdomen

Método japonés para reducir la cintura

Las japonesas y asiáticas en general se caracterizan por tener un cuerpo magro y bajo en grasa. Por ello si adoptamos muchos de los hábitos que tienen, conseguiremos mantener nuestro peso adecuado más fácilmente. Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres (y cada vez más hombres) es disminuir en especial la zona del abdomen. Conseguir esa cintura soñada que nos de esa forma armonica a nuestro cuerpo se hace a veces muy complicado. 

Hoy os traigo un método que se ha puesto muy de moda, que proviene del país del sol naciente y promete ayudarnos a conseguir esa cintura de avispa que deseamos fervientemente. Y aunque suene raro si ha demostrado tener efectos en algunas mujeres.

¿En qué consiste el método japonés?

El método consiste en un estiramiento que consigue alargar el arco que está entre la cintura y la cadera. Este proceso lo consigue según algunos de sus defensores debido a que elimina la grasa del famoso "michelín".

¿Cómo realizar el método para reducir cintura?

Para obtener los beneficios se recomienda realizarlo todos los días durante unos 10 y 15 minutos. Aclarar que si se tiene algún problema de espalda o de cadera no es recomendable realizar este estiramiento pues puede empeorarlo o causar mayores lesiones. Además se recomienda realizar el ejercicio de manera pausada sin movimientos bruscos. Yo personalmente recomiendo realizarlo también en un lugar relajado con música lenta y así conseguirás mayores efectos pues relajarás el cuerpo de paso. Ideal para antes de dormir.

El proceso es el siguiente:

1.Coloca el material

Colocaremos una toalla, un tapete o una manta enrollada y sujeta con un cordón sobre una colchoneta en el suelo.

2. Ponte en posición

Acuestate boca arriba en la colchoneta o en el suelo, colocando la toalla bajo tu cintura. Estira tus brazos encima de tu cabeza.

3. Realiza el estiramiento

 Une las puntas de tus manos por encima de tu cabeza y las puntas de tus pies, de manera que se toquen y manten la postura por 10 minutos. Si es complicado mantener los 10 minutos seguidos al inicio , se recomienda empezar poco a poco.

Después, puedes realizar el estiramiento al revés, es decir boca abajo.

¿Qué te ha parecido este método japonés? ¡Más sencillo imposible! ¡Contadme si lo probáis!

definir cintura con el método japones

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros