piernas delgadas

Como conseguir piernas esbeltas en un mes

En pocas semanas ya llega la temporada de buen clima y con ello, empezamos a sacar ya la ropa más fresca y lucida de nuestro armario. Que si una falda corta, un pantalón corto y ya si miramos un poco más los bikinis ¡cómo no! Y es que hay veces que ya sean por nuestras impresiones o porque siempre nos han dicho que ese estilo no es para nosotras porque tenemos las piernas anchas, terminamos no poniéndonos ese tipo de ropa. ¡No vayamos a desesperarnos! ¡Siempre hay solución! ¡Ahora, tenemos tiempo para prepararnos y más si empezamos desde ya, esta misma semana. Apuesto que si sigues rigurosamente estos consejos, en un mes tendrás ese tipo de piernas que siempre has soñado y que te darán la confianza para ponerte lo que quieras sin problemas.

¿Cómo consigo tener piernas esbeltas?

Esta primera semana, al igual que en nuestras otras series, vamos a cambiar nuestra alimentación para conseguir tener todos los nutrientes que necesitamos para nuestro propósito.

1. Aumenta tu consumo de proteína

El músculo más grande del cuerpo es el cuadricéps situado precisamente en las piernas, lo que llamamos muslo, más concretamente, y es por eso que nuestro consumo de proteínas es esencial para mantener nuestras piernas en óptimo estado. Esto no quiere decir que vayamos a desarrollar piernas de culturista por ello, sino que vamos a buscar la pérdida de grasa que es la que hace que nuestras piernas no luzcan del todo tonificadas ni esbeltas y si las proteínas por el contrario.

2. Ácidos grasos omega 3

Elegir un buen tipo de grasa también es muy útil para tener unas piernas estilizadas, el omega 3 ha demostrado ayudar a evitar que se acumule grasa en los tejidos y por lo tanto para nuestro objetivo de tener las piernas tonificadas es un gran aliado. Podemos obtenerlo de distintos pescados y aceites.

3. Come 5 raciones mínimo de fruta y verdura

Las frutas y verduras nos van a aportar gran cantidad de fibra que ayuda a perder peso y por lo tanto grasa de las zonas que nos sobren.

4. Bebe agua

Muchas veces tenemos retención de líquidos y en las piernas esto suele ser muy común. Bebiendo agua vamos a conseguir eliminar este problema.

5. Cuidado con las grasas saturadas

Las grasas saturadas aumentan la cantidad de grasa que se acumula en nuestro cuerpo y por lo tanto pueden hacer que nuestras piernas luzcan menos tonificadas.

6. Mejor 5 comidas pequeñas que pocas grandes

Esto, va a ayudar a que quememos más calorías y por lo tanto podamos adelgazar de forma general la zona más ancha de nuestro cuerpo

como conseguir tener las piernas estilizadas

¿Y tú?¿Conoces algun otro alimento/norma de alimentación que ayude a tener las piernas esbeltas?¡Compártelo en los comentarios!

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros