El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Si eres fan de los batidos de proteínas estamos seguras de que conocerás muchas tiendas que te ofrecen muchos polvos de proteína que pueden ayudarte a incrementar la proteína de tus batidos, sin embargo hay personas a las que no les gusta eso de consumir suplementos y que prefieren incrementar su consumo de proteína de una manera más natural mediante comida real.
Para esas personas hemos elaborado este post con 5 ideas con las que puedes incrementar el consumo de proteína. Decir, que además de estos ingredientes también puedes agregar polvo de proteína si te apetece para hacerlo aún más proteico.
La mantequilla de los frutos secos puede contener entre 7 y 9 gramos de proteínas. Además añade una textura extra a tu smoothie. También puedes añadir directamente los frutos secos a tu batido para disfrutar de todos los beneficios de estos alimentos. Además suelen aportar grasas buenas que son fundamentales para mantener tu piel, pelo y uñas en perfecto estado. ¡Una gran idea agregarlos a tu smoothie!
Los garbanzos no suelen ser un ingrediente que añadamos a nuestro smoothie porque suele resultarnos extraña esa mezcla. Sin embargo, debido a su suave sabor es una buena manera de incrementar las proteínas de nuestro batido sin sabores extraños. Además, también estaremos incorporando fibra lo que es un gran beneficio extra para nuestro smoothie.
La avena es uno de los ingredientes que más se utilizan en los batidos que quieren ser altos en proteína. Esto, es debido a que contiene una gran cantidad de proteína. Además, también estaremos añadiendo fibra, lo que le convierte en un plus.
Con el yogur estamos agregando proteínas, calcio y probióticos por lo que es un ingrediente fundamental si queremos hacer nuestro batido más saludable y combina con muchos otros ingredientes con lo cuál no es complicado de disfrutar.
El requesón es un tipo de "queso" mucho más espeso que el yogur lo que incorpora una textura más cremosa a nuestro batido. Además, es una gran fuente de proteínas pero con un sabor muy suave lo que no afectará a los sabores de nuestro smoothie. Además añadiremos calcio y vitamina D. ¡Dos por uno!
Agregando alguno de estos ingredientes a tu batido estarás aumentando tu ingesta de proteína de una manera más natural y muchas de las veces añadiendo más propiedades a tu batido como los beneficios de la fibra o el calcio. ¿Te animas a probarlo?
1 comentario