Bajar barriga tomando infusiones

3 Infusiones para conseguir un vientre plano

Muchas veces, cuando hacemos dieta, el conseguir un vientre plano puede resultar complicado. Por mucho que llevemos una dieta sana y nos matemos en el gimnasio, o haciendo abdominales, ahí está ese michelín que no desaparece. Por ello, hoy os traemos una selección de tres infusiones que nos pueden ayudar a conseguir el abdomen plano que soñamos.

Té de Hojas de Sen

Este té es útil para perder barriga por sus propiedades depurativas y antioxidantes. Además ayuda al transito intestinal gracias a contener mucílagos y flavonoides que eliminan residuos y toxinas. No se recomienda superar las 2 tazas diarias, pues puede tener efectos dañinos en nuestro organismo, además está contraindicado a mujeres embarazas, personas con problemas digestivos y durante la menstruacción, así que hay que tomarlo con cuidado. El té se prepara hirviendo las hojas de la hierba de Sen y podemos colarlo o tomarlas directamente. Hay que decir que solo es un complemento, una ayuda, esto significa que como siempre, hay que acompañarlo con una dieta adecuada y ejercicio para ver sus efectos sobre el peso. Compra aquí las hojas para elaborar el té de hojas de Sen

hojas de sen para bajar la barriga

Infusión de Castaño de las Indias​

Esta infusión es un gran aliado de nuestro sistema circulatorio, pues tiene propiedades para mejorar las varices y prevenir su formación. En el mercado,podemos encontrarlo en hierba, que herviríamos, o en pastillas. También esta contraindicado en el embarazo. La dosis máxima también serían dos tazas al día. La propiedades adelgazantes de esta planta las encontramos en los componentes que contiene como diversos ácidos, saponinas, taninos y catequinas. Estas sustancias actúan mediante dos procesos: elimina la retención de liquidos y aumenta el metabolismo graso. Esto significa que tiene propiedades diuréticas y antioxidante.Puedes comprar la hierba para hacer este té aquí.

infusiones para bajar la barriga

Té de rosa

La tercera infusión que puede ayudarnos a bajar la grasa del abdomen, es la infusión del té de rosas. A esta infusión se le adjudican propiedades para aumentar el metabolismo, mejorar las digestiones, tener más propiedades antioxidantes incluso que el té verde y prevenir el estreñimiento que puede causarnos hinchazón del abdomen. Por todas estas razones es una infusión muy útil para bajar la barriga, en acompañamiento, claro de nuestra dieta equilibrada. Para observar los efectos de esta infusión se recomienda tomar entre 1 y 2 tazas al día. Además, esta infusión nos ayuda a mejorar nuestra piel por su cantidad de antioxidantes, y como no contiene cafeína puede tomarse antes de dormir. Puedes comprar el té de rosas a través de este enlace.

infusion de té de rosas para bajar la barriga

¡Conociendo estas infusiones ya podemos deshacernos de esa grasa que no se va nunca! ¡Os animo a que lo probéis y comentéis si observáis efectos!

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros