reto_para_hacer_en_casa

Nuevo reto: Atrévete a mejorar tus hábitos #ElRetoJusto

Ya llevamos 5 desafíos a nuestras espaldas y espero que todos los hayáis superado con éxito. De todos modos, si alguno se ha complicado más de lo esperado ¡que no cunda el pánico! Lo importante es que exista una mejora progresiva en nuestros hábitos saludables, tanto en lo que alimentación se refiere como en nuestra rutina de ejercicio físico.

Pero algo es cierto: Si a día de hoy tienes todos los deberes hechos, estoy segura de que ya has notado los beneficios de seguir unos hábitos de vida saludables. Te sentirás mejor tanto física como anímicamente, lleno de energía y motivación para seguir mejorando.

estilo de vida saludables

Pierde peso y gana salud caminando 30 minutos al día

Ése era nuestro reto de la semana pasada ¿Has conseguido superarlo? ¡Espero que sí! O que al menos lo hayas cumplido la gran mayoría de los días.

Esta semana ha hecho muy buen tiempo, así que me imagino que muchos (como yo) habréis aprovechado para alargar un poco estos paseos y así empezar fuertemente con el proceso de bronceado. Al mismo tiempo estaríais superando nuestro reto semanal con matrícula de honor. ¡Lo que se conoce como un 2x1 en beneficios!

Os recomiendo que adoptéis este hábito en vuestra lista de “necesidades diarias”, ya que resulta verdaderamente útil para controlar el peso, tonificar piernas y glúteos, prevenir osteoporosis y otras enfermedades no transmisibles, mejorar el estado de ánimo y la salud en general.

perder peso caminando 30 minutos al dia

El Reto Justo – Semana 6

En las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones de un buen hábito saludable que se encuentra en pleno auge. Dados sus múltiples beneficios (cada día más numerosos y más evidentes) he pensado que podía ser muy interesante dedicarle uno de nuestros retos. Así que, ¡allá va!

El desafío está relacionado con una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, que goza de un amplio abanico de variedades donde elegir y además, nos proporciona múltiples beneficios (antioxidante, previene el envejecimiento, importante efecto diurético, mejora de tus defensas y ayuda a perder peso). ¿Suena bien verdad? Estoy segura de que ya sabes en qué consiste nuestro próximo reto.

Reto semana 6: Tomar entre una y tres tazas de té al día.

Nos da igual si es verde, rojo, azul, amarillo... Elige el que más te guste o el que mejor se ajuste a tus objetivos y disfruta de tu taza de té diaria.

Si tu objetivo es perder peso, te recomiendo que lo consumas sólo o edulcorado. Añadirle leche o azúcar hará que las calorías de tu taza aumenten potencialmente.

Si aún no conoces los beneficios de algunos de estos tés, te recomiendo que eches un vistazo a nuestro post 4 infusiones perfectas para perder peso y cómo conseguirlas. ¡Puede que te sirva de inspiración y te ayude a superar este nuevo reto!

infusiones para perder peso

¡Ánimo! Intenta disfrutar de ese momento, de su sabor intenso y si no te motiva demasiado, anímate con el té verde con limón y hielo. Los beneficios serán los mismos, pero con este calor resulta mucho más apetecible.

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros