El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
La grasa es esencial para que nuestro cuerpo funcione. Sin embargo, es necesario conocer una serie de alimentos para quemar grasa, puesto que en exceso, está relacionada con enfermedades cardiovasculares. Para reducirla, se deben sustituir las que son saturadas por insaturadas, tomar menos calorías y fomentar la actividad física para quemar la que se acumula.
¿El Picante Adelgaza? ¡Te lo contamos!
Sin embargo, podemos aprovecharnos de una serie de productos “quemagrasas” que aceleran el metabolismo y ayudan en el proceso de reducir la excesiva acumulación. Lo ideal es llevar una dieta sana acompañada de una tabla de ejercicios diarios realizados con continuidad.
Si pensamos en hacer una dieta, esta debe ser equilibrada y es posible elegir una serie de alimentos que te ayudarán a quemar calorías.
✔️ Chile picante y cayena: estos picantes contienen una sustancia llamada capsaicina y son de los que ayudan a activar el metabolismo aumentando el gasto calórico. Esa característica contribuye a quemar grasas y a adelgazar.
✔️ Canela y especias: aparte de hacer más sabrosos los platos, las especias ayudan a restar calorías aumentando la termogénesis.
✔️ El Pomelo: es el rey de los alimentos quemagrasa. Desintoxica tomado entre comidas o en ayunas. Es diurético y favorece el tránsito intestinal.
✔️ Apio: es uno de los alimentos que menos calorías tiene y en la digestión quema energía. Es muy rico en fibra y aumenta la sensación de saciedad.
✔️ Pescado azul: el salmón, las sardinas, los arenques y todos los pescados azules tienen proteínas de calidad y un alto contenido en ácidos grasos Omega 3.
✔️ Café: se ha demostrado que las personas que toman café una hora antes de realizar su ejercicio diario queman más calorías que los que no lo han tomado.
Las Mejores Especias para Adelgazar
Una tabla de ejercicios realizada a diario y con constancia puede ofrecerte unos resultados increíbles. Los mejores ejercicios para bajar de peso son aquellos en los que se gastan más calorías como correr o nadar. Otros ejercicios como caminar o correr aumentan la frecuencia cardíaca y queman calorías. Una combinación de los dos puede llevarte a obtener resultados en poco tempo.
Nos obsesionamos con el número en la báscula pero no nos acostumbramos a cambiar nuestros hábitos. Una alimentación compuesta por alimentos para quemar grasa alternada con ejercicio diario puede favorecer tu salud y tu aspecto físico sin mucho esfuerzo. ¿Por qué nos supone tanto esfuerzo perder esos kilos de más que nos sobran? ¿Nos cuesta cumplir la disciplina diaria aunque sepamos que bajar de peso es posible? Cuéntanos qué te cuesta más si cambiar tu alimentación o hacer ejercicio…
Sin comentarios