El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Halloween llega, y con él, nuestras casas se llenan de calabazas. Y claro, ¿qué hacemos con lo que sobra de la calabaza? Pues hoy os propongo elaborar esta maravillosa receta que no que además de saber buenisima, es baja en carbohidratos por lo que mantendremos la línea. Además es una receta apta para veganos por lo cuál si lo eres, o alguno de tus invitados de halloween lo es, esta será también una buena opción para elaborarla. Por si fuera poco, es fácilisima de elaborar, así que ¿a qué esperas para ponerte manos a la obra?
Esta hortaliza tan típica del otoño y asociada a la festividad de halloween, esta llena de propiedades que hacen que nuestra receta sea una fuente llena de beneficios. Es baja en calorías, rica en fibra y en betacarotenos. Por su contenido en estos nutrientes se le atribuyen propiedades diuréticas, beneficiosas para el sistema digestivo, reguladoras de la glucosa en sangre y propiedades anticancerígenas. Además nos ayuda también a cuidar la piel y a prevenir las cataratas y otros problemas oculares. Tiene un sabor dulzón lo que le hace muy útil para la elaboración de postres y también lo recomiendo para la elaboración de cremas y sopas pues está riquísima y sacia ¡mucho!
Por mi parte, sabiendo todo esto, ¡a mi ya no me dan miedo las calabazas! Pero ¿qué necesitamos?
Como ya dije, ¡más fácil es imposible!
¿Qué os ha parecido la receta? ¡Recordad compartir vuestras fotos si la hacéis con nosotros! Seguramente no os decepcionará. ¿Quiéres otras recetas con calabazas? ¡Prueba este pastel con calabaza y espinacas !
Sin comentarios