Adelgazar dos tallas

Pierde dos tallas con estos consejos

Si, han pasado los días, meses o años y no sabes cómo has ido acumulando kilos y cambiando de talla hasta que llega un día que decides enfrentar la realidad y te descubres con unos cuántos kilos de másde los que solías tener. ¡Tranquila! ¡Hay solución! Lo principal es haberse dado cuenta y saber que no vas a continuar por el mismo camino. Para ayudarte con este objetivo hemos elaborado esta serie de consejos que te ayudarán a bajar dos tallas de una manera saludable y equilibrada.

Antes que nada, hay que tener claro que perder peso no es complicado, obviamente hay personas que pierden más fácilmente o más difícil peso, pero en general las personas si comen menos o hacen más ejercicio, pierden peso, aunque sea poco. ¿Qué es lo difícil? ¡Mantener ese nuevo peso o esos nuevos hábitos durante tiempo! Por esa razón, a la hora de adelgazar, tenemos que hacerlo de manera que nos permita continuar con ese peso a la larga.

¿Cómo perder dos tallas y mantenerlo?

A la hora de bajar dos tallas hay que tener claro, ¿cuántos kilos son dos tallas? Esto, dependerá mucho de la estructura de cada persona, hay personas que acumulan mucho más en las caderas o en la barriga, con lo cual dependerá mucho de eso y claro, de si estamos hablando de perder talla de pantalón o de vestido, pero en general en el caso de perder una talla de pantalón, cada talla equivaldría más o menos a 4-5 kilos, por lo que dos tallas equivalen a 8-10 kilos menos. Ahora sí, si quieres tener dos tallas menos, ¡anota estos consejos!

Presta atención a tu desayuno

Aunque hay estudios que ya afirman que el desayuno no es la comida más importante del día, respecto a cantidad, hay miles de otros estudios que demuestran que según sea tu desayuno, asi será el resto del día. Es decir, quizá no sea la comida en la que más cantidad debes ingerir pero sí aquella en la que más alimentos saludables debes incluir, es decir, olvidate de los dulces para el desayuno y harás mucho para el resto del día.

Reduce tu ingesta de grasa

Si quieres perder grasa, debes reducir los alimentos grasos. Elige proteínas magras, utiliza aliños que no agreguen grasa a tu dieta, elige lácteos bajos en ella... La grasa "permitida" sería la que proviene del aceite de oliva o del aguacate, y aún así debes controlar la cantidad de esta (como mucho una cucharada de aceite de oliva o medio aguacate al día) dieta para bajar dos tallas

Utiliza especias 

Hay especias que estimulan la pérdida de peso gracias a sus propiedades y componentes. Algunas más importantes son la canela, el jengibre o la pimienta. Puedes echar un vistazo a algunas más en nuestra entrada sobre las mejores especias para adelgazar.

Toma café

Elige preferiblemente mayor cantidad de café en tu café con leche que de leche y obviamente dí adiós al azúcar del mismo. El café ha demostrado propiedades adelgazantes.¡No desaproveches sus beneficios! Eso sí, recuerda no tomar más de 3 tazas al día para tener un óptimo descanso posteriormente.

Come despacio

La sensación se saciedad en una comida no aparece hasta 20 minutos después de que hayamos comido, teniendo en cuenta esto, procura que alargar las duraciones de tus comidas y conseguirás que tu pérdida de peso se mantenga más fácilmente en el tiempo.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Comparte!

dieta para bajar dos tallas

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros