El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
Hoy traigo una receta para aquellos que, como yo, eso de la cocina les resulta muy complicado,o simplemente no tienen mucho tiempo para preparar recetas más elaboradas, pero que a la vez quieren cuidarse y no recurrir todo el día a la comida preparada. Aunque realmente todo el mundo debería probarla, que no viene mal variar. Además, la ensalada de aguacate y pollo es muy fácil y rápida y ¡está buenísima!
Los ingredientes mayoritarios y que le dan nombre obviamente son :el aguacate y el pollo. Estos precisamente son los que hacen el plato muy saludable aportando sólamente 239 kcal por porción, lo que le hace un plato muy ligero pero que además consigue mantenernos sin hambre hasta la siguiente comida por todos sus nutrientes.
El aguacate por su parte, es una de las frutas con más beneficios a nivel salud con una de las mejores grasas que podemos incluir en nuestra dieta que tiene beneficios para el corazón,además contiene muchisimas vitaminas, hasta más minerales que el plátano y mucha cantidad de fibra que ayuda en la saciedad. De hecho, se ha demostrado que las personas que incluyen en su dieta diaria el aguacate comen mejor el resto del día en general, lo que es un suficiente motivo para empezar a consumirlo frecuentemente. Por otro lado, el pollo, es una de las carnes preferidas por excelencia por la gente que quiere bajar de peso pues es muy baja en grasa, contiene pocas calorías y es fácil de digerir . ¿Nos ponemos manos a la obra?
Los ingredientes están indicados para dos porciones.
Para finalizar ya sólo nos queda decorar el plato y degustarlo. Como veís, es realmente una solución sana para esos momentos en los que no hay mucho tiempo para cocinar (o ganas) y queremos seguir comiendo sano.
¿Qué te ha parecido nuestra receta? Es muy fácil como para no intentarla, ¿no?. ¿Ya probastéis la de la semana anterior?Si no quieres perderte ninguna de nuestras recetas pasate por el siguiente ? enlace
¡Y no te olvides de comentar y compartir!
Sin comentarios