El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
¡Es uno de los platos del verano, de eso no hay duda! Tiene la capacidad de seguir tu ritmo de vida en estas fechas y ideal para poder “tirar de tupper” y comer sano en la piscina, la playa o en una escapada al campo.
Además de por su versatilidad, hay que reconocer que en los días más calurosos apetece más una de estas ensaladas sabrosa y refrescante que, por ejemplo, un plato de lentejas (por cierto, el abandono que muchos hacéis a la legumbre en la época estival me parece un tema digno de comentar próximamente).
Es una receta sencilla y muy rápida de preparar, por lo que ya tienes una excusa menos para no comer sano este verano. El único secreto para conseguir una ensalada de pasta perfecta, como siempre, será utilizar ingredientes de calidad.
¡Lo prometido es deuda! Como ya adelantábamos en nuestro post “¿La pasta engorda?”, antes de terminar la semana publicaríamos una receta de ensalada de pasta para que apuntes en tu libreta de alternativas saludables ¡Pues aquí la tienes!
Por último, para estrenar nuestro nuevo canal de Youtube, os traemos un fantástico vídeo (sé que está mal que lo diga yo) donde encontrarás tanto las cantidades de producto necesarias para elaborar el plato, como una completa descripción de los ingredientes principales: Las calorías y componentes nutricionales más destacados por 100 gramos de producto comestible. Además, hemos añadido algunos beneficios que nos aporta su consumo habitual.
¿Te ha gustado la receta? Estoy segura de que ya has preparado este plato en múltiples ocasiones y tendrás tu versión especial. ¡Anímate a dejarnos un comentario con las mejoras que le harías, o con ideas para próximas recetas!
Para los cocineros más top que quieran sorprender con platos de pasta 100% naturales y en consecuencia, aún más saludables, he encontrado esta máquina laminadora de pasta en internet con la que puedes elaborar la pasta integral en tu propia casa. Tengo que reconocer que la relación calidad-precio me ha sorprendido bastante.
Sin comentarios