reto_para_hacer_en_casa

¿Impaciente por conocer el nuevo desafío de #ElRetoJusto?

Una semana más aquí estamos en nuestra cita obligada con nuestra figura y por supuesto, con nuestra salud. Después del retísimo de la semana pasada, creo que nos merecemos un respiro, por eso os traigo un reto para el que no existen excusas, muy sencillo de realizar. Te garantizo que si consigues adoptarlo en tu lista de hábitos alimentarios no solo conseguirás perder peso, sino que tu cuerpo (y tu corazón en particular) te estarán eternamente agradecidos. ¿Alguien da más?

perder peso sin hacer dieta

Pierde peso y gana salud

¿Qué tal ha ido el reto de la última semana? Ha sido duro, ¿verdad?.

Espero que todos los que os habéis animado con el nivel Master presumáis hoy de ello escribiéndonos un comentario. Me alegraría mucho saber que no he sido la única que parecía un pato subiendo las escaleras después de tanta sentadilla (sí, asombrosamente sigo cumpliendo el primer reto al pie de la letra).

Creo que ya lo he dejado bastante claro en las últimas líneas, pero el reto de las sentadillas me ha resultado bastante durillo (¡que no imposible!), y no nos vamos a engañar, aunque no dejaré de hacer sentadillas porque son parte de mi rutina de ejercicio, pienso bajar la frecuencia considerablemente. ¡Hay otros muchos músculos que entrenar!

alimentacion equilibrada y salud

El Reto Justo – Semana 4

Así con la broma ya llevamos 4 semanas de retos y como adelantábamos en la introducción, ¡esta semana creo que nos merecemos un respiro!.

Seguro que alguno se está confiando con estas palabras y cuando lea en qué consiste el reto se le va a venir el mundo encima. Y es que, igual que a mi sé que me va a resultar verdaderamente fácil, por ser un hábito alimentario que ya incorporé a mi dieta hace muchos tiempo, hay muchísima gente que no puede pasar un día de su vida sin ellos. (¡Ánimo chic@s! Me arriesgo a apostar que si pertenecéis a este grupo, empezaríais a notar los beneficios antes de terminar la semana del reto).

perder peso rápido

¿Estáis listos? ¡Ahí va!

Reto semana 4: Semana sin fritos

¡Habéis leído bien! Es el momento de desempolvar la plancha y volver a usarla con la frecuencia que nuestro corazón se merece. Existen otras técnicas de cocina que podemos utilizar, como por ejemplo al vapor o al horno.
Y por supuesto, también tendremos que evitar todos los productos procesados elaborados a partir de esta técnica.

¿Te apuntas? Me alegraría descubrir que a muchos os parece una tontería de reto porque ya lo hacéis habitualmente, pero me temo que la realidad va a ser muy diferente.

dieta equilibrada y saludable

Algunos beneficios de esta técnica son:

  • No aportamos grasas extra a nuestra dieta. Esto se traduce en muchas menos calorías. (Con este punto creo que ya he convencido a más de uno).
  • Para ser un hábito tan saludable, resulta muy sencillo de incorporar a los hábitos, ya que las elaboraciones quedan deliciosas.
  • Su elaboración es muy rápida y fácil de hacer ¡Cualquiera puede hacerlo!

Os recomiendo que os toméis el reto de esta semana muy en serio, ya que puede ser el primer gran salto adelante para conseguir perder peso y ganar salud en cantidades ingentes.

Echa un ojo a nuestra lista de retos y ¡No te olvides de comentar tus logros!

#ElRetoJusto #Semana4

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros