reto_para_hacer_en_casa

¡Segundo asalto! Esta semana enfocado a la dieta #ElRetoJusto

¿Qué tal ha ido la primera semana? ¿Habéis conseguido superar el primer reto que os propusimos o ha fallado la fuerza de voluntad?

Yo dije que me comprometía a intentarlos (¡y conseguirlos!) TODOS y, por ahora va bien.

He ido apuntando todos los pisos que he subido esta semana hasta el domingo a medio día (todavía que quedan unos cuantos antes antes de que termine el reto) y han sido un total de 64 pisos. Este dato no es muy representativo, dado que “hay pisos y PISOS”, pero creo que si me pongo a contar escalones puedo terminar la semana necesitando tratamiento psiquiátrico.

El caso es que, suenan a poco ¡Pero hay que subirlos! De no ser por el reto, estoy segura de que el número hubiese sido muchísimo menos, ya que la tentación de coger el ascensor apareció en varias ocasiones (sobre todo cuando tuve que subir hasta casa de una amiga a un quinto). Por tanto, he llegado a la conclusión de que si algún día consigo convertir este reto en rutina, los efectos beneficiosos serán más que evidentes a corto plazo.

subir escaleras gluteos

El Reto Justo – Semana 2

¿Estás preparado para conocer nuesto nuevo reto? He pensado subir una pizca la dificultad esta semana y proponeros un clásico del “Top objetivos nutricionales”, que además es una clave fundamental de la “Dieta Mediterranea”, y una de las mejores ayudas que podemos dar a nuestro organismo para conseguir una salud de hierro.

¿Aún no sabes de qué se puede tratar? ¡Te doy más pistas!

Seguir esta recomendación aportará una buena dosis de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes a nuestra dieta. ¡Ahora sí! Si eres un lector habitual de nuestro blog, estoy segura de que ya sabes qué te vamos a proponer.

La dificultad de este reto dependerá en gran medida de lo buenos que sean tus hábitos alimentarios. Habrá una pequeño grupo de personas al que le resulte una soberana tontería (ojalá me equivoque y os lo parezca a casi todos) y por otro lado, existirá un grupo mucho más numeroso al que les resultará un verdadero reto.

¿Estáis preparados? ¡Ahí va!

Reto semana 2: "Consumir 5 raciones de frutas y verduras AL DÍA durante toda la semana"

racion de frutas y verduras

¿Qué te parece? ¿Podrás conseguirlo? ¡Estoy segura de que sí! (No digo que vaya a ser fácil)

Te damos unos trucos para conseguirlo

Es un tema que desde "El Peso Justo" intentamos fomentar continuamente, por lo que ya hemos publicado varios post con recetas de lo más interesantes que nos pueden ayudar a hacer más llevadero el reto de esta semana, como el de la pizza con basa de espinacas, una de nuestras ensaladas favoritas para controlar el peso, zumos ricos en vitamina C, smoothies bajos en calorías, smoothies bowls, una parrillada donde las frutas y verduras pueden llegar a asumir un papel protagonista, o nuestras recetas con fresas (¡último aviso a navegantes! Su temporada está a punto de terminar)

¿Qué me dices ahora? ¿Te apuntas a nuestro reto? Adjunto el enlace a nuestro primer desafío por si te lo perdiste. ¡Pincha aquí! En él explicamos en qué consistirán estos retos y … si te acabas de unir (o te rendiste a mitad de semana) te animo a que te atrevas a aceptar los dos retos a la vez. ¡Así llevarás los deberes al día!

frutas de temporada

Podéis comentar cómo van vuestros retos y cuántos habéis conseguido cumplir el primero. ¡Espero llevarme una agradable sorpresa!

#ElRetoJusto #Semana2



Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros