Soluciones para perder peso

Las 5 soluciones para perder por fin los cuatro kilos que te sobran

Uno de los problemas a la hora de perder peso y obtener nuestro peso ideal (y mantenerlo) es que al llegar a un determinado peso nos atascamos y por muy bien que sigamos la dieta, no conseguimos seguir perdiendo peso. Esto puede sucedernos con los 10 últimos kilos aunque lo más común es que nos quedemos a unos 4 kilos de nuestro peso deseado.

Es por ello que hemos recopilado estos 5 consejos para que por fin lo consigas, pues quizá en tu dieta para perder peso hayas llevado unos malos hábitos a pesar de que consideres que si e incluso a pesar de que esa dieta te haya ayudado a bajar de peso, si hay estancamiento es por algo, y vamos a ponerle por fin solución.

Soluciones a la hora de perder esos últimos 4 kilos

1. No te enfoques en la cantidad de alimento

Quizá hayas comenzado a comer menos cantidad de todo, quizá has eliminado un montón de alimentos o llevas una dieta monotemática y sí, te ha permitido mantenerte saludable e incluso bajar de peso, pero el que te hayas atascado en un peso y no consigas bajar ya te esta diciendo algo: No es la cantidad de lo que comes lo importante. Es decir, no nos vale consumir bollería o precocinados constantemente en poca cantidad, pero tampoco nos vale consumir solo verdura. Para adelgazar de forma correcta y con planes de no recuperarlos, debemos llevar una dieta equilibrada, es decir que nos incluya todos los nutrientes sin excepción.

2. Haz ejercicio

Si lo dudabas, si se puede bajar de peso sin hacer ejercicio, pero mantenerlo o pretender adelgazar cuando nos hemos atascado sin contar con este factor es algo que no debemos considerar si quiera. El ejercicio va a poner otra vez en marcha nuestro metabolismo, comeremos también mejor y por lo tanto nos hará adelgazar a la larga.

3. Olvídate de los productos light, 0% y demás

Los productos light, 0% y demás no son la solución, al contrario, puede ser un gran problema. ¿Que por qué? Estos productos aunque si sean bajos en cierto componentes (grasa, azúcar..), no son del todo saludables ni recomendados en dietas para adelgazar porque normalmente contienen otros ingredientes que no son saludables tampoco o que evitan que sintamos la sensación de saciedad y por lo tanto no ayudan a llevar una dieta saludable.

4. Bebe un vaso de agua antes de cada comida

Este hábito si no lo tenemos ya, deberíamos incorporarlo a nuetsra vida pues es una forma de regular nuestro apetito anets de comer, además de contribuir a que lleguemos a los litros recomendados para nuestra salud. Perderemos centímetros sin darnos cuenta.

5. Duerme 7-8 horas

Como ya hemos dicho anteriormente, el no dormir suficiente engorda. Aunque tu no lo sientas y creas que no te afecta esto tiene diversos efectos en tu cuerpo y uno de ellos es aumentar el apetito, asi que si realmente quieres perder esos 4 kilos, deberías asegurarte un buen descanso durante mínimo 7-8 horas.

conseguir adelgazar 4 kilos

¿Conoces alguna otra solución o consejo para perder esos últimos 4 kilos? ¡Comentánoslo en los comentarios!

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros