trasero perfecto trucos

Cómo conseguir unos gluteos perfectos III

Una semana más y seguimos con nuestro reto del mes para conseguir unos glúteos tonificados y de envidia antes del verano. En la primera y la segunda semana, hemos ya introducido algunos cmabios de alimentación y de ejercicio que deberemos seguir durante todo el mes también. A esos cmabios les incorporaremos los de esta semana que son los siguientes:

Cambios de la alimentación y otros trucos en la tercera semana

Picotear de forma adecuada

No solo lo que comemos en las comidas principales es importante, lo que comemos entre las comidas principales puede hacer gran diferencia. Por ello vamos a optar por snacks frescos principalmente como frutas o frutos secos y evitar aquellos que tengan azúcares o grasas elaborados como barritas de cereales. Aquí tienes alguna idea para picotear de manera sana.

Pescado azul

Este alimento es ideal para nuestros glúteos y nuestra salud en general, debemos garantizarnos al menos 3 veces por semana consumir este alimento. Y aunque es algo que ya pensamos que deberíamos hacer , el pescado es uno de los alimentos que menos consumimos durante la semana, asíq ue hay que cambiar esto. Tenemos miles de opciones: el atún, las sardinas, el salmón.. ¡Elige el que más te guste y no será un suplicio este cambio de alimentación!

Frutas y verduras bajas en carbohidratos simples

Si buscamos que nuestros glúteos se moldeen y tonifiquen, esta semana vamos a preferir aquellas frutas bajas en carbohidratos simples o azucares. Estas son las fresas, los frutos rojos, el limón, la pera..Esto permitirá quemar más grasas y aportará firmeza a la zona.

Ejercicios de la tercera semana

Bicicleta 

Este ejercicio es muy bueno para tonificar las piernas y los muslos especialmente, pero también va a tener efecto sobre nuestros glúteos y a moldear la forma de nuestro trasero. Lo ideal sería poder hacer 30 minutos de bicicleta 6 días por semana, pero si realmente no encontramos ese tiempo, vamos a intentar hacerlo 3 veces a la semana

Zancadas

Para realizar este ejercicio vamos a mantener nuestra espalda recta estando de pies, y daremos un paso al frente con un pie mientras descendemos. Mantendremos unos segundos la postura y volvemos a la posición inicial. Luego, realizaremos lo mismo con la otra pierna, así hasta realizarlo 15 veces con cada pierna.

Saltos en forma de X

Este ejercicio es sencillo de hacer pero debemos tener cuidado de no hacer movimientos bruscos. Comenzamos también de pie, con los brazos juntos al cuerpo. A continuación damos un salto y abrimos las piernas a la vez que levantamos los brazos por encima de la cabeza en forma de "X". Después volvemos a la posición del principio y asi hasta realizarlo 20 veces. Este ejercicio realmente trabaja todo el cuerpo, nuestra respiración, piernas y brazos, y va a ayudar también a dar impacto a la zona superior de la pierna que esta encargada de evitar que nuestro trasero caiga, por lo que es muy buena opción y veremos efectos sobre los glúteos también.

conseguir los glúteos perfectos

¿Qué te ha parecido esta entrada? ¿Conoces algún otro truco para tonificar los glúteos? ¡Compártelo en los comentarios!

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros