Recetas ideales para este verano

Comer sano durante el verano es algo que todas nos hemos propuesto alguna vez en la vida. Y es que entre tanta salida, fiesta y las vacaciones parece imposible hacerlo. Pero la realidad es que es más fácil de lo que parece, simplemente tenemos que procurar que las comidas que hagamos en casa sean al menos lo más saludables posible y así contrarrestamos los efectos de todas esas salidas y ya de paso evitamos llegar a septiembre con unos kilos de más.

Recetas frescas y saludables para comer en verano

Ensaladas de pasta

Un plato principal, exquisto y fresco son las ensaladas de pasta como esta receta que os preparamos hace un tiempo. ¡Quien dijo que la pasta engordaba no conocía esta forma de prepararla!

Espaguettis de verdura

Sin incluir calorías de más, estos espaguettis pueden estar perfectamente presentes en tus cenas o comidas de verano. Aquí la receta de 3 formas de prepararlos.

No te olvides del aguacate

Nuestro aliado de toda dieta saludable no puede desaparecer este verano. Ya puedes incluirlo en ensaladas como esta receta, o miles de otras refrescantes o incluso dulces como las que te mostramos aquí.

Smoothies

Si llega el verano y quieres desayunar algo fresco y delicioso no puedes perderte estos smoothie bowl ¡Te encantarán!

Si en verano te olvidas de las legumbres...

Recuerda que siempre puedes prepararlas en forma de hummus o en forma de ensalada que están riquisimas. 

¿Algo más orginal?

Prueba a preparar un ceviche con estas recetas que te damos o a utilizar la quinoa en una ensalada. ¡Es más fácil de lo que parece!

Y para finalizar, algo refrescante

El verano es para probar a cocinar todo eso que nos ayude a soportar el calor como estos zumos inteligentes que también nos ayudan con varios de nuestros propósitos saludables o un riquisimo y bajo en calorías salmorejo como este. Y cómo no, también puedes preparar alguno de estos 5 helados que no engordan y son muy fáciles de preparar.

Y tú, ¿qué cocinas en verano? ¿Te han gustado estas ideas? ¡No dudes en compartirlas! recetas de verano

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros