El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
El Peso Justo
tu blog para sentirte bien
No sabes cómo, pero el tiempo se te ha echado encima y ahora solo tienes 48 horas para adelgazar esos kilos que te sobran. ¡Qué no cunda el pánico! Tienes tiempo suficiente para tomar medidas drásticas y tener resultados. Aunque siempre recomendamos establecer cambios de forma lenta, con este tratamiento de 48 horas, vas a conseguir deshinchar tu cuerpo suficiente para lucir increíble en tan solo 2 días. Lo ideal es que puedas realizarlo el fin de semana o tus días de descanso, para estar cien por cien centrada y que los cambios tan drásticos no afecten a tu rutina diaria.
Todas las personas que necesitan bajar unos kilos en poco tiempo o deshinchar su cuerpo con el objetivo de sentirse más ligera y saludable. No es una dieta para seguir de forma habitual.
Recomendamos consultar a un médico antes de seguir esta dieta y evitarlo en personas que padezcan alguna enfermedad.
Tanto el día 1 como el día 2 comenzaremos bebiendo una de las mezclas de hierbas que te mencionamos más abajo. Unos 30 minutos después desayunaremos 1 fruta y 2 huevos revueltos. En la comida comenzaremos tomando la otra mezcla que no hayamos tomado en el desayuno y comeremos una ensalada de verdura, a la cuál se la puede agregar todo tipo de vegetales y 20g de queso o atún. Aliñaremos con limón o vinagre. La cena consistirá en una sopa, crema, puré o gazpacho. Lo que prefiramos.
Debemos tener en cuenta de que esta dieta es muy drástica por lo que no debemos realizarla más de 2 días seguidos. Nosotros recomendamos hacerla una vez por mes para desintoxicar el organismo y darle un extra de vitaminas un fin de semana al mes.
Esta receta es ideal para comenzar nuestro día. Consiste en mezclar dos cucharadas de cola de caballo, 3 cucharadas de té matcha o té verde y menta e hinojo al gusto. Te aconsejamos que lo tengas preparado la noche anterior, para que por la mañana solamente tengas que agregar el agua caliente (300 ml).
Comenzar nuestra segunda comida del día de esta forma nos hará llegar con menos hambre y conseguir deshinchar el cuerpo. Esta mezcla, constará de 2 cucharadas de anís, 3 cucharadas de manzanilla, 1 cucharada de té negro o rojo y 1 cucharada de cola de caballo.
¿Aún tienes menos tiempo? ¡Echa un vistazo a este plan de emergencia 24 horas!
Sin comentarios