15 consejos para sentirme delgada por la mañana

Dormirse y amanecer con el cuerpo que soñamos y deseamos es algo que todas hemos querido alguna vez. Y aunque para perder grasa si que necesitamos más tiempo que solo 24 horas, en 24 horas si podemos conseguir que en la mañana siguiente amanezcamos más delgadas o al menos sintiéndonos menos pesadas.

15 Consejos para despertar más delgada

1. Beber agua caliente con limón por las mañanas

El beber un vaso de agua caliente con limón ayuda a mejorar la digestión e hidratar el cuerpo tras 8 horas de sueño. Lo del limón, ya tratamos este tema en una entrada anterior, y aunque no nos va a ayudar a adelgazar nos va a hacer más fácil que adoptemos el hábito de beber este vaso por la mañana.

2. Para media mañana elige alguna fruta digestiva

Para que todo tu cuerpo no amanezca hinchado y por la mañana levantes sin sensación de pesadez, lo ideal es consumir alguna fruta durante el día como la papaya, la piña o el coco que poseen enzimas que ayudan a tener una buena digestión.

3. Bebe té e infusiones a lo largo del día

Si a lo largo del día bebemos infusiones y té notaremos nuestro cuerpo más delgado a la mañana siguiente por que estaremos eliminando líquidos.

4. Come despacio

Para evitar que a la hora de comer comamos también aire y nuestra digestión sea más pesada, debemos masticar y comer despacio. Todo esto va a hacernos sentir más ligeras.

5. Bebe agua de forma frecuente

El beber agua va a facilitarnos la eliminación de líquidos y que nuestro cuerpo no tenga hinchazones debido a ello, además de eliminar toxinas.

6. Controla las cantidades de comidas

Aunque estés comiendo sano y comida saludable, si son cantidades muy grandes puede que tu cuerpo también almacene grasa y líquidos más facilmente. Comer menos cantidad va a hacernos sentir menos pesadas de forma casi inmediata.

7. Di adiós al chicle y a las bebidas con gas

Las bebidas con gas y el chicle incorporan gas a nuestro cuerpo haciendo que este se hinche, por ende hay que evitar consumirlos de forma habitual.bajar de pesopara mañana

8. En la merienda decántate por la fibra

A la hora de merendar elige alimentos con fibra para que te ayude con la digestión y amanezcas a la mañana siguiente más ligera.

9. Olvídate del alcohol

El alcohol solo te agrega calorías vacías y deshidratación promoviendo la retención de líquidos. Además hace más complicado perder grasa por su alto contenido calórico.

10. Alimentos diúreticos para la cena 

Hay alimentos que son diuréticos como el esparrago, la piña, la cola de caballo.. y van a ayudarte a amanecer más ligera si los consumes en la noche, además suelen ser bastante saciantes haciendo que no comás de más en estas ultimas horas del día.

11.Duerme bien

Un óptimo descanso garantiza un cuerpo sano , mejora las digestiones y evita la hinchazón.

12. Comienza tu día con una sesión de yoga

Ejercicios como el yoga o el pilates son buenas opciones para comenzar tu día si quieres preparar tu cuerpo para no retener líquidos. ¡Pruebalo y nos cuentas!

13. Come más frecuentemente

Las grandes comilonass consiguen que nuestras digestiones sean más pesadas, es mejor dividir las comidas en varias tomas al día. Esto, además, va a acelerar el metabolismo y mantenernos saciadas más tiempo lo que a largo plazo nos hará adelgazar y a corto sentirnos menos hinchadas.

14. Termina tus duchas con agua fría

Una manera para mejorar la circulación, mantener la piel más tersa y evitar hinchazones es terminar tus duchas con unos pocos minutos de agua fría, incidiendo sobretodo en aquellas zonas que queramos adelgazar más.

15. Ten contacto con la naturaleza

La naturaleza además de que nos obligará a realizar un poco de ejercicio ya sea paseando, en bicicleta o nadando, nos va a dar esa dosis de relax que necesitamos para mantenernos saludables, pues como ya sabemos el estrés engorda, pero es que además nos hace retener más líquidos, por lo que intentar acercarnos un poco cada semana a la naturaleza va a ayudarnos a contrarestar este efecto tan negativo.

bajar de peso por la mañana

¿Conoces algún otro truco que sea útil para amanecer más ligera? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios! 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros