reto_para_hacer_en_casa

El Reto Justo – Semana 14

Nueva semana, nuevo reto de El Peso Justo. Tras analizar vuestros comentarios y correos electrónicos sobre nuestro reto de la semana 12, hemos llegado a la conclusión de que la recomendación de comer en platos más pequeños cuando se quiere perder peso puede ser verdaderamente útil para alcanzar dicho objetivo. Si quieres participar en el debate o conocer los testimonios de algunos miembros de nuestra comunidad, visita nuestro reto de la semana pasada.

perder peso facil

Sin más dilación, damos un paso más en nuestro propósito de adquirir mejores hábitos y perder peso saludablemente con un nuevo Reto Justo. Por cierto, tenemos sorpresas para el mes de Septiembre, ¡Te recomiendo que estés atento/a! Hasta aquí puedo leer...

Pierde peso y gana salud con buenos hábitos

Nuestro reto de esta semana tiene un efecto similar al del reto comentado en la introducción, ya que uno de los beneficios principales que nos otorga de cara a perder peso es que produce una importante sensación de saciedad; ayudándonos a comer menos, a lenfocar con menos ansia cada comida y evitar antojos poco recomendables cuando nuestro objetivos es afinar la figura o cuidarnos más.

Pero, los beneficios de este hábito no acaban ahí. A mayores, aportará a nuestra dieta gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra y beneficios para nuestra salud tanto a corto, como a largo plazo.

¿No puedes esperar para conocer este nuevo reto? Sinceramente os recomiendo que lo incorporéis cuanto antes a vuestra lista de buenos hábitos diarios.

hábitos saludables

Reto semana 14: El primer plato de todas las comidas y cenas estará compuesto principalmente por verdura.

Fácil, ¿No crees? Es un truco sencillo gracias al cuál no tardarán en notarse los beneficios, tanto en nuestra salud, como en nuestra figura.

Pero no vale cualquier cosa, es importante cuidar las técnicas de cocina empleadas. De poco me sirve cuidar mi dieta consumiendo mucha más verdura si para prepararlas las empapo en un litro de aceite.

Verduras crudas, al vapor, a la plancha, al horno, en ensalada... Son algunas de las técnicas más recomendables para preparar este tipo de producto tan sano y natural.

Supongo que muchos de vosotros optareis mayormente por las ensaladas, ya que es el plato elaborado a partir de verduras con mayor popularidad. Existen algunos consejos prácticos para hacer esta ensalada aún más saludable y/o ligera, como sustituir parcialmente (o por completo) la sal por especias o incluir jugo de limón como parte del aliño, reduciendo la cantidad de aceite utilizada. ¿Quieres conocer más trucos para conseguir una ensalada perfecta? Entonces deberías echarle un vistazo al siguiente post ➡ https://goo.gl/6THnec

ensaladas para perder peso

¿Conseguirás lograr este reto? ¡Estoy segura de que sí!

Si quieres conocer todos nuestros retos anteriores, te invito a que eches un vistazo a esta sección ➡ https://goo.gl/5PKqdF

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros