Consejos para bajar barriga en un mes

Como bajar barriga en un mes (III)

Una nueva semana empieza y con ella traemos la tercera parte de este mes en el cuál nuestro objetivo es perder grasa abdominal. Comenzamos realizando unos cambios en la alimentación esenciales para conseguirlo y en la siguiente semana introdujimos una rutina de ejercicio especifico para la zona. 

En esta tercera entrega, vamos a hablar de una serie de alimentos, hierbas o suplementos que pueden estar más o menos a nuestro alcance y que han demostrado propiedades muy útiles si queremos tener la tripa plana. ¡Claro que como siempre decimos, no hay milagros, los efectos se va a ver si combinamos alimentación, ejercicio y cualqueir otra ayuda juntos, no podemos confiarnos solamente en uno de los apartados!

¿Qué suplementos ayudan a perder barriga?

La historia con los suplementos es muy controvertida, hay profesionales que no los recomiendan ni confian por que consideran que no son necesarios si llevas una dieta normal, y hay otros nutricionistas que están cien por cien a favor de ellos. Personalmente, no considero que sean realmente necesarios y que sí, si se consumen en exceso pueden ser hasta peligrosos, pero que a pesar de que no sean necesarios si pueden ser un gran complemento y nos van a aportar un beneficio extra ya sea a nivel salud o a nivel cosmético.

Simplemente hay que escoger muy bien entre los que se eligen, donde se eligen y qué efectos deseamos. Es por ello que para nuestro objetivo de vientre plano hemos seleccionado los siguientes:

  • Especias picantes: Hay condimentos que van a ayudarnos a perder tripa si los consumimos. Algunos ejemplos son las guindillas o la pimienta
  • Fibra: Aumentar el consumo de alimentos con fibra van a ayudar a perder barriga por el hecho de que va a aportarnos saciedad y por lo tanto comeremos menos cantidad.
  • Cola de caballo: Puedes encontrarla en tabletas o en infusión y va a contribuir a eliminar los líquidos en exceso.
  • Té verde: Al igual que la cola de caballo va a eliminar líquidos, lo que es esencial para tener un vientre plano. Si no te gusta mucho tomar té puedes probar a tomarlo en cápsulas y obtener así sus propiedades.
  • Hinojo: El hinojo es una de las hiervas con más propiedades para perder peso. Adquiere estás semillas de hinojo desde este enlace
  • Pomelo: El pomelo puede aportarnos muchas propiedades saludables, una de ellas es contribuir a mantener el peso de forma más fácil.
  • Glucomanano: El glucomano ha demostrado beneficios a la hora de perder peso, es un suplemento que se puede consumir en capsulas o agregado a nuestras bebidas y yogures en forma de polvo.Puedes adquirirlo aquí.
  • Espirulina: Uno de los alimentos de moda en los últimos años es la espirulina y puede realmente ayudarnos con nuestro objetivo por loq ue incorporarlo a nuestra dieta puede ser una buena decisión.Compralo desde aquí

reto para que en un mes se pueda perder barriga

¿Cuál has probado? ¿Conoces algún otro suplemento/alimento con propiedades para la pérdida de grasa abdominal? ¡Dejanoslo en los comentarios! 

Añadir un comentario

Buscar
SuscrÍbete a El Peso Justo

¿No quieres perderte nada? ¡Suscríbete a El Peso Justo!

Colabora con el peso justo

¿Tienes un marca y quieres darte a conocer en nuestro blog? Ponte en contacto con nosotros